Cambio de nick

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 19 Jul 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Buenas a todos amigos, he cambiado el nick así que no soy nuevo ni nada lo que pasa que he cambiado mi nick anterior JUANMAKI por JUAN MARTÍNEZ, ya que llevaba tiempo queriendo cambiar el nick y he tardado algo más de la cuenta, varios años, jejje, venga un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay que escribir mas eh Juan jejeje
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    impostor, que le has hecho a juanmakiiiiii!!! jeje rebienvenida, pasa y ponte cómodo y pon fotos de ti makina jajaja
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo no te doy la bienvenida pq no eres nuevo asi q te aguantas,jajajajajaj
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Como dice Cris tengo que escribir más, lo que pasa que la mayoría de las veces estoy más tiempo leyendo que escribiendo, que se le va a hacer, tendré que escribir más y haber cuando me animo y pongo fotos de mi coche, la verdad que aún no lo he hecho porque me keda un cambio exterior que la verdad dice mucho pero igual me animo ahoraen agosto y pongo alguna foto, pero el coche es normal, de lo que abunda por el foro, negro exterior, paquete m, paragolpes delantero m3 y llanta bbs ck en 19, lo que me keda por instalar son los retros originales del m3 que los tengo ya pintados y listos para montar y los faros bixenon con el interior titan que me costó muchísimo encontrarlos, todo esto me lo montara el amigo fer pero claro tengo que sacar tiempo para ir a Navarra así que nada, pero prometo que pondré fotos. Saludos.
     

Compartir esta página