Cambio de nick

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Hola a todos.....
Pues nada, que he decidido cambiarme el nick, este que tengo lo puse a la "ligera" el dia que me registré y ahora con el paso del tiempo pues tengo ganas de ponerme el uso regularmente....pero resulta que llevo ya unos cuantos post escritos y no me gustaría tener que abrirme otra cuenta nueva y perderlos. Me gustaria mantener todo tal cual lo tengo, pero con otro nick, sin más....es posible??
Tengo entendido que el forero Danny es el que se encarga de todo esto pero le he escrito un MP y no contesta, no se si es que él no es el encargado o si me he equivocado en algo......o si no se puede hacer, etc....
Si me he equivocado de Foro, lo siento, pero es que no sé, en que foro puedo enmarcar esta duda.....
Bueno muchas gracias y un saludo, haber si alguien me puede orientar en los pasos a seguir....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el encargado es el administrador dicese de Danni, ya te contestara hombre, estara ocupado.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
Mándale un MP y algún día te contestará. Ten en cuenta, que aunque parezca que siempre está :zartyman, normalmente debe de estar haciendo como que curra. :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Cris;6522537 dijo:
el encargado es el administrador dicese de Danni, ya te contestara hombre, estara ocupado.

Ok, quizás no he esperado lo suficiente....
¿es posible el cambio que quiero hacer?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
piutomba;6522622 dijo:
Ok, quizás no he esperado lo suficiente....
¿es posible el cambio que quiero hacer?

Si, te lo tiene que hacer Danny ... ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Danny, está más liao quelarpargataunromano..... Ten un poco de paciencia

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Yo hace meses que se lo envié y...sigo con el mismo jeje. Así que muuucha paciencia. A mi me pasa como a ti, lo puse a voleo, y ahora no me gusta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.388
A ver todos vosotros, cierro el hilo pero mandadme MP con el nuevo nick. Eso si, por favor, comprobad previamente mediante la búsqueda que no hay un forero con el mismo que si no la cosa nos lleva horas de intentos.

Ea, que no nos confundan con la administración, que para eso pagamos biggrin.