Cambio de nombre coche sin itv

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Guest
Tengo un coche que ha estado parado varios años proque esta estropeado y ahora quiero venderlo (bueno donarlo) pero evidenemetne el proceso del cambio de nombre normal nos e puede hacer al no estar pasada la itv.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias

Valle20d

Forista Legendario
Tienes que pasar la itv de lo contrario cuando llegen los papeles a tráfico no te autoriza el cambio de propietario, tiene que estar libre de toda carga, o sea, impuesto de circulación y multas.

sds.

Aguiladeoro

Forista Senior
Puedes hacer la venta o donación, lo que ocurre es que Trafico no le dara al nuevo propietario el permiso de circulación hasta que no pase la ITV.
Te lo digo por propia experiencia.

Saludos.

325 COUPE

Forista
Puedes transferirlo igual sin ningun problema,pero en trafico se quedaran con la documentacion y te daran un papel comforme el coche tiene la itv caducada,el nuevo dueño tendra que pasarla y luego le daran el permiso de circulacion,pero el coche ya estara a su nombre.

D

DARIOBULL

Guest
Pues yo vendi el año pasado un ford fiesta xr2i sin tener la itv pasada,lo unico q al comprador no le dan los papeles hasta q no pase la itv

ac2

Forista Senior
Aguiladeoro;7874632 dijo:
Puedes hacer la venta o donación, lo que ocurre es que Trafico no le dara al nuevo propietario el permiso de circulación hasta que no pase la ITV.
Te lo digo por propia experiencia.

Saludos.

+1.Tambien lo digo por experiencia

josevet-69

Forista Senior
Pues a quien se lo vayas a donar lo menos que pudiese hacer es pasar tatar de pasar la ITV, digo mi.

L

little_homer

Guest
Gracias , entonces proceso de cambio de nombre normal però en trafico se quedan la documentación?

L

little_homer

Guest
Venga un poco mas dificil , parece ser que este coche se va para el amigo Kratzer con lo cual añadimos el tema de la distancia, alguien sabe los paso exactos de como transferirlo?
Gracias