cambio de nombre

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
hola a tod@s,pues resulta que puse mi querido 325 a la venta y mañana igual se lo llevan,el chaval con el que ha hablado me ha dicho que bajara con 2 papeles de compra-venta y que firmandolos ya vale,que luego ya presentara el su papel y listo,pero no se si eso es del todo legal o seguro,haber si alguien que este acostumbrado a comprar vender coches me pudiese dar algo de informacion,gracias.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
creo que lo mejor sera ir a trafico...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
En principio, con el contrato de compra-venta no deberia de haber problema, pero yo que tu iria a tráfico porque hay gente que una vez se lleva el coche "se olvida" de hacer el cambio de nombre, y luego vienen los lios.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A tráfico pero con él hasta que se realice la transferencia, o para quitarte de líos mejor una gestoría, más caro pero te evita de sorpresas desagradables si al final "se le olvida" hacer la transferencia...

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
ok!iremos a una gestoria,por que trafico es un rollo con tanta cola,es que dejar que se lleve el coche con solo firmar un papel asi sin mas no lo veo normal,gracias por vuestras respuestas compañeros!!!
(haber si llegamos algun dia a los 1000 foreros compartiendo foro)