Duda Cambio de pantalla en F20

j0selill0

En Practicas
Reacciones
12
Hola, tenemos en casa un serie 1 F20, con la pantalla basica de 6,6 pulgadas, sin navegador, me gustaria montarle una pantalla mas grande, creo que existe una original de 8,8 pulgadas, con un modulo pra apple car play y android auto, me gustaría saber si para hacer el cambio de pantalla hay que codificar (y si se puede hacer con Carly o de que manera) y si alguien ha montado un modulo de carplay que tal le ha ido y alguna referencia, gracias

pacorrete

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
24
Mira en madrid audio, tiene web en Google y en YouTube

j0selill0

En Practicas
Reacciones
12
Me gustaria, poner pantalla original con el modulo carplay y android auto, he visto modulos en aliexpres que dan buenos resultados por unos 200 euros, el resto creo que es conseguir la pantalla y al parecer codificarla que esa es mi duda

Modelo
BMW F20 118D
Reacciones
1
Y dan muy buen resultado, muchos las llevamos. :guiño:

Yo ni idea eh, pero si es verdad que leo algún problema en ciertos botones o en el audio de las llamadas.
¿Tú cuál tienes? Yo tengo la pantalla NBT pequeña, me gustaría poner la grande también.

gracias!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.129
Yo también quiero poner la pantalla original. En el post que mencionas hablan de pantallas chinas de Aliexpress.

Si kieres la original de 8.8, tienes que dejarte mas del triple de pasta, hay que codificar y es mas complicado de instalar, tenemos un patrocinador en el foto, @Mservice, contacta con el y el te podra informar del tema, pero si kieres una android tienes que irte a las chinas

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Yo ni idea eh, pero si es verdad que leo algún problema en ciertos botones o en el audio de las llamadas.
¿Tú cuál tienes? Yo tengo la pantalla NBT pequeña, me gustaría poner la grande también.

gracias!
Navifly 10.25, va perfecta. Las llamadas las recibo por el bluetooth del coche, suena mejor. :guiño:
Como te dice el compañero @kacike80 contacta con el patrocinador y despues eliges.

Modelo
BMW F20 118D
Reacciones
1
Si kieres la original de 8.8, tienes que dejarte mas del triple de pasta, hay que codificar y es mas complicado de instalar, tenemos un patrocinador en el foto, @Mservice, contacta con el y el te podra informar del tema, pero si kieres una android tienes que irte a las chinas
No encuentro a ese usuario, ¿seguro que se llama así?