Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por OrlA, 4 Ago 2020.

  1. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
    Lo del sonido no me entero bien, cuando pones alguna emisora de radio que tienes que hacer? Y cuando pongas Spotify? Yo quiero ponerle una tarjeta SIM con datos para Spotify y navegador Wave, app etc
     
  2. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Este conector es el de 6 pines que corresponde al NBT. Pero mira que menu tienes para sebar si es NBT, NBT Evo id X, mas que nada para saber que lo que compres te sea compatible.
     
  3. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
  4. esturion

    esturion En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    25
    Con esa imagen solo sabes que tienes cic, puedes tener el conector de 6 pines del nbt, como es mi caso, tengo cic pero conector nbt, mirar el conector de la pantalla es definitivo para saber compatibilidades, si tiene el conector con los dos cables arriba es de nbt o nbt evo
     
  5. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    gracias, entonces me queda claro que el conector es nbt. mira te mando foto de mi display y me dices de que tipo es. Much[​IMG] as gracias por la ayuda.
     
  6. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    :unsure::muro:Por lo que estoy mirando, entiendo que mi conector si es nbt (6 pines) sin embargo mi display parece que es cic,si alguien me lo puede confirmar?porque remarca en lineas rojas, pero no remarca con fondo rojo, entonces entiendo que la pantalla android nbt si la puedo conectar, pero para el audio de android voy a tener que conectar el cable auxiliar al reposabrazos central?
     
  7. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Ahora se ven... pero en la toma de la pantalla hay 4 o 6 pines... en lo que es la toma del centro no se aprecia bien si hay 4 o solo 2 pines ;)
     
  8. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    en la de la pantalla hay 6 pines[​IMG]
     
  9. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31

    Que conector de 2 cables hay arriba?
     
  10. cristi81

    cristi81 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    320d
    Cada vez que veo más publicaciones , me lío más..... yo he pedido mi radio, y esta por llegar de China.... el coche es de 2012 y la radio es NBT...[​IMG]
    Y esta es mi pantalla [​IMG]
    Pero mirando el tema del sonido, me entró la duda ahora (ya que hablé con el chino, le mandé las fotos y me dijo que es NBT),
    Cuando llegue , la montaré a ver qué tal lo del sonido

    Saludos
     
  11. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Yo lo tengo igual que tu, imagen del CIC pero conector de 6 pines, pedi el modulo para NBT, solo que en mi caso es pantalla de 8 pulgadas, pero es lo mismo vamos. Mi experiencia fue con un modulo carplay, y si que tuve que conectar el cable AUX al reposabrazos. A ti te pasara lo mismo.
     
  12. cristi81

    cristi81 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    320d
    La mia es igual.... entonces lo del sonido? hay que conectar el Android al cable auxiliar central... de todas formas lo llevaré a un instalador, porque seguro que la voy a liar gorda si le meto mano
     
  13. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Si, eso me temo, y para cambiar el audio de la parte oem a la android tienes que desconectar el auxiliar del reposabrazos o cambiarlo en la radio, porque vaya toston, no?
     
  14. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    El cable lo llevo siempre conectado, y cambias desde la radio de origen. Yo tengo en la tecla 8 de la radio memorizado el AUX, asi es rapido cambiar a el.
     
  15. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    gracias por la info, buena idea lo de memorizarlo.
     
  16. EliasBAM

    EliasBAM En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    F30
    Si mi pantalla es exactamente la misma que la tuya, año 2012 cogi nbt, conexión de la parte android por aux reposabrazos, en mi caso la pantalla trae la opción de cambio automatico al aux no hace falta tocar ni memorizar nada. Lo único que notaras que la parte spotify tiene mucha menos calidad que la radio o si pinchas un usb en el conector original.
     
    A bert le gusta esto.
  17. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    :eek::lloro:
    Gracias por la info, me tocara pasar el cable auxiliar. Si ya de por si no suena muy bien el audio original, el auxiliar ya miedo me da,
     
  18. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... segun tu foto es 6Pins ...mira este enlace > https://ibb.co/42B8fqk < confunde que el CIC = NBT son ambos 6Pins ..
    En mi androide-10, el cable aux. esta autoconectado en el mazo de cables y todo suena bien y sin problemas...... Y por Bluetooth el aux. esta de mas, por que la calidad (mejor) es la del transmisor del Bluetooth/telf. ... y no a través de la conexsion del Aux......
     
    Última edición: 2 Dic 2020
  19. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Gracias por tu aporte. Cada vez esto es mas lioso, segun la foto que pones mi display es cic, pero la conexion es de 6 pin como el nbt. Entonces segun tu opinion la radio android nbt no es valida para mi coche? Yo por lo que entiendo es que al llevar 6 pin debo comprar la radio nbt, porque la cic lleva 4 pin y no podria conectarla. Lo unico distinto es que en mi caso, al tener el display de cic tengo que conectar el auxiliar, para que pueda sonar. Si el display fuera nbt no haria falta conectar esa toma auxiliar. Entiendo que lo que me comentas es esto.
     
  20. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    Siiiiiiiii es valida y lo demás también ... no te compliques mas es 6Pins y todo 6Pins es valido para 6Pins :muro:,... valga la redundancia
     
    Última edición: 2 Dic 2020
  21. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Ok, probare primero sin el auxiliar por si hay suerte. Gracias.
     
  22. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    .
    ... cuando pones el androide/SIM/ tienes >spotify>TuneIn >y otras aplicaciones musicales...puedes al mismo tiempo usar aplicaciones como el navegador.> iGO, Sygic , etc ....... PERO si cambias al sistema OEM/BMWradio, anula el sistema androide y viceversa. No se mejor explicarlo, ....o blanco o negro , gris imposibles mezclarlos :muro:.... :drink:... a mi me funciona, pero puedo estar equivocado .
     
    Última edición: 2 Dic 2020
  23. jopica82

    jopica82 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    143
    Muy buenas!!

    Estoy planteándome poner una pantallita Android, y aunque me he informado bastante con todos vuestros comentarios, la verdad es que ando un poco perdido.

    Actualmente tengo un Business 6,5” NBT, y veo que hay muchos tipos de pantalla Android, diferentes tamaños, memorias, etc..., según vuestra experiencia y el uso que se le da, ¿aconsejáis alguna en especial?.

    Respecto al tamaño, ¿hay mucha diferencia de una 8” a una 10”?, creo que con la de 8” estaría más que satisfecho ya que la de 10” me parece un poco exagerado y me da la impresión que quedaría un poco “pegote”, igualmente, ¿cuál aconsejáis?

    Mil gracias de antemano, esto es todo un mundo!!
     
  24. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... PEGOTE/baratillo queda la pantalla original 6,5" ... :floor::floor::floor: ... pillate la ultimisima version que veas de androide/10 (10.25 - pantalla antireflejos), y a disfrutar ...
     
    Última edición: 2 Dic 2020
    A Super-Raton le gusta esto.
  25. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Hola, la que ha comprado mucha gente es de 10,25 pulgadas, en realidad la pantalla es el mismo ancho, lo unico que es todo cristal, al ser tactil cuanto mas grande mejor, ya que en los f30 la pantalla esta un poco alejada. Con respecto a la memoria, para que vaya fluido lo mejor es 4gb de ram y 64 gb, yo tenia otra de 2gb de ram y tambien va bien, aunque no tan rapida y fluida como la de 4gb de ram. Pero hay bastante diferencia de precios.
     
  26. EsKuALo

    EsKuALo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Bmw Serie 4 F36
    Totalmente de acuerdo, he cambiado la de 6,5 por la de 10,25 y el interior estéticamente ha mejorado mucho, ya la han visto varios y opinan igual. Por no hablar de todo lo que ofrece de posibilidades...

    [​IMG] https://ibb.co/vQMPj52
     
    Última edición: 2 Dic 2020
    A juanignacio le gusta esto.
  27. jopica82

    jopica82 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    143
    Ok, entonces 10,25” y 4gb de RAM, y por último, ¿tenéis algún enlace de Aliexpress en el que la hayáis comprado sin problema?, por ir un poco a lo seguro....
     
  28. Duquedan

    Duquedan En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325da GT
    Hola.

    No se si te he entendido bien, tienes el audio conectado por bluetooth?
    Como lo has hecho?
    Entonces en tu caso, si vas con la radio, el navegador te suene por el sistema original, como cuando entra una llamada por ejemplo?
     
  29. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ....Esto creo que ya lo había respondido antes, un poco mas arriba ...:chulo: y como no tengo Bluetooth /radioBMW uso el del androide que la música suena muy bien y el Tel. depende de la calidad ...

    Cita >>> cuando pones el androide/SIM/ tienes >spotify>TuneIn >y otras aplicaciones , ademas de las musicales...puedes al mismo tiempo usar aplicaciones como el navegador.> iGO, Sygic , etc ....... PERO si cambias al sistema OEM/BMWradio, anula el sistema androide y viceversa. No se mejor explicarlo, ....o blanco o negro , gris imposibles mezclarlos :muro:.... :drink:... a mi me funciona, pero puedo estar equivocado .<<


    .
     
  30. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    ISUDAR en AliExpress envía desde España. Varios hemos comprado allí...
     

Compartir esta página