Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por OrlA, 4 Ago 2020.

  1. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    Foto de la señal que me da el splitter en la parte Android. La parte OEM sigue funcionando igual...
    [​IMG]
    saludos!
     
    Última edición: 4 Dic 2020
  2. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... :popcorn:es lo que suele dar el mío con el GPS/android, con mas de 6/satelites que es lo habitualmente me muestra, la situación/precision muy precisa (menor de 5m. para un GPS no militar es mas que excelente). Un forofo de GPS's ...(con un radio en el ecuador de 24.000.000. m.>< 5m. de error (N.E.S.W. y como hay 24, solo puede captar 12 donde uno esta en esfera/tierra) no esta nada mal verdad ??? ...biggrin
     
    Última edición: 3 Dic 2020
  3. Duquedan

    Duquedan En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325da GT
    Dónde pusiste la antena, la mía está debajo del salpicadero y me da 10m, y en los giros y tal le cuesta un poco seguir la ruta
     
  4. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... ya lo expliqué con foto antes ... > https://ibb.co/1nvB6fF < ...entre la pantalla/detras y el cristal frontal ... :drink:.
    ... el hueco del altavoz es solo porque lo iba a cambiar por unos Eton B100XC (www.audiocomponent.es), no hace falta quitarlos.
     
    Última edición: 3 Dic 2020
  5. Duquedan

    Duquedan En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325da GT
    Ahhh vale, perdona, si ya lo hemos hablado, me lío con los nicks.
     
  6. jopica82

    jopica82 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    143
    Gracias!! Lástima que ahora no tenga nada para nuestros coches...
     
  7. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31
    Habrá que estar atentos
     
  8. Ángel Rubio

    Ángel Rubio En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW serie 3 f31

    Del tema de aduanas te ha dicho algo el chino?
     
  9. cristi81

    cristi81 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    320d
    Ha puesto el precio de 150€ para pagar menos la aduana....
    Según experiencia, por este importe pagaría 15-20€ al correo de aduana
     
  10. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
    alguien ha configurado el tamaño de la pantalla a 8" con bimmercode? no encuentro la opcion

    y tambien si alguien tiene sim que comparta de su compañia, que me aconseje cual, porque vodafone vaya timo... me quieren cobran 6e al mes por la sim y solo puedo compartir 10gbs... :nose:
     
  11. EsKuALo

    EsKuALo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Bmw Serie 4 F36
    Tienes que hacerlo en modo experto:
    Codificación:
    HU_NBT > 3000 HMI > DISPLAY_SIZE_RESOLUTION = 8.8_1280x480
    HU_NBT > 3001 EXBOX > DISPLAY_VARIANTE = breites_display
     
    A OrlA, bert y er_javiko les gusta esto.
  12. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
    Gracias! Buscando al final lo encontré en otro hilo. Vaya lujo ahora ver en grande la original
     
    A OrlA le gusta esto.
  13. pedro osmani

    pedro osmani

    Registrado:
    6 Dic 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e46 320 diesel
    hola a ver si alguien me puede ayudar le he puesto al coche una radio de 2 din y me funciona perfectamente lo que no me funciona son los mandos del volante y no me reconoce el cambus que biene con el equipo que supuestamente es para e46 e comprado otro cambus que tambien es para el e46 y tampoco me lo reconoce , alguien sabe cual puede ser el problema o si es alguna configuracion o algun codigo del propio coche ? GRACIAS
     
  14. pedro osmani

    pedro osmani

    Registrado:
    6 Dic 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e46 320 diesel
    hola , le e puesto al coche un radio din 2 y funciona perfecto exepto los mandos del volante el canbus que viene con la radio que supuesta mente es para el e46 no lo reconoce y e comprado otro que tambien es para el e46 y tampoco lo reconoce , alguien sabe si es un problema especifico del coche como algun codigo o algo por el estilo ? gracias saludos
     
  15. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    A JJLopezcos le gusta esto.
  16. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Buenas tardes, ya he instalado la nueva pantalla, os comento algunas cosas.

    Al quitar la radio mi conector ISO esta en la parte derecha, no en la izquierda como en los videos que habia visto.

    Por otro lado, mi conector ISO de origen no trae ningun cable de fibra, con lo cual no he podido quitarlo y ponerlo al conector android. Me funciona todo, los km, el mantenimiento, velocimetros...( el conector de fibra no lo tengo)

    He conectado el bluethoot original y van perfectas las llamadas.

    El altavoz pequeño que trae no se para que sirve, a mi me suena todo el audio por los altavoces del coche, tanto con gps, musica, videos....

    Mi coche trae conector nbt pero display cic y el audio funciona perfectamente sin tener que tirar ningun cable auxiliar al apoyabrazos.

    Espero que os sirva de ayuda, y no sudeis como yo al no ver el famoso cable de fibra.
     
    wey6, Juanje martin, SocraM y 2 otros les gusta esto.
  17. SocraM

    SocraM En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D
     
  18. SocraM

    SocraM En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D
    Gracias por compartir la info. Estoy en la misma situación que tú. (aunque mi conector si sale por el lado izquierdo de la unidad cómo se ve en los vídeos)
    En el conector quadlook no tengo fibra óptica y la unidad al no llevar navegador, tampoco tiene conector azul para la antena GPS.
    El display es CIC aunque la pantalla monta conector LVDS de 6 pines así que si no estoy equivocado tengo que pedir la pantalla android para NTB.
    ¿Podrías poner el enlace de la pantalla que has comprado? Me parece genial que todo el audio suene correctamente sin tener que llevar cableado a la toma aux. del reposabrazos.
    Gracias de antemano y saludos para todos.
     
  19. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    hola buenas, te pongo el link de la que he comprad yo.
    € 363,50 30%OFF | Isudar 1 Din Android 10 Radio automática para BMW F30 F20 F31 F34 F21 F32 F33 F36 navegación de vídeo Multimedia Original sistema NBT para coche
    https://a.aliexpress.com/_mMB38SV
     
    A Bogdan Tincu, CarlosN y SocraM les gusta esto.
  20. Ismail

    Ismail En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2020
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    335i F30
    Yo llevo el mismo de ISUDAR, también con un F30 2012 y sin cable de fibra. Y también sin tener que poner el cable al AUX.
     
    A OrlA le gusta esto.
  21. esturion

    esturion En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    25
    Tambien instalada isudar sin problemas, en mi caso si tengo fibra, tampoco use el cable auxiliar del reposabrazos, el altavoz pequeño me di cuenta que da indicaciones del navegador android cuando usas el audio oem, por ejemplo, si estoy escuchando la radio, las indicaciones las da por el altavoz y se oyen bastante claras. Un saludo
     
    A OrlA le gusta esto.
  22. JoysticK

    JoysticK En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30 320D 2013
    Buenas, me estreno en el foro jejeje

    Hace poco compré y monte exactamente la misma pantalla de isudar, y ahora curioseando por el foro me encuentro con las 14 páginas que me acabo de leer hablando de ella xDDDD

    Mañana me toca desmontar otra vez, porque me pasa como a algún otro compañero, no me aparecen los consumos de mi f30 - 2013 en la nueva pantalla y por lo que he leido es porque los cables de fibra óptica que no recuerdo haberlos cambiado cuando lo instalé,

    ¿ os suena este problema ?

    P.D. Yo soy de Écija, Sevilla, por si alguien cerca necesita ayuda para instalar la suya que me diga :)

    Gracias
     
    Última edición: 11 Dic 2020
  23. er_javiko

    er_javiko En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320d e90
    Pues casi con toda seguridad es eso, con sacarlo del conector grande y conectarlo a android, arreglado
     
  24. Xsf

    Xsf En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d
    Sabeis si se puede cambiar la aplicación de navegación por defecto? He instalado otra en el Android pero en la configuración sólo me deja escoger entre Maps de google i iGo.
    Saludos
     
    A Siman le gusta esto.
  25. JoysticK

    JoysticK En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30 320D 2013
    Siiii eso era, esta tarde he vuelto a desarmar, cambiado el cable de fibra óptica y ya puedo ver los consumos en la pantalla, lo que también he podido es cambiar la hora y fecha del coche que me pasaba también que la hora del coche y la de la "tablet" estaban mal arreglado biggrin

    Yo uso Waze como navegador y en las opciones me aparece Waze para el botón de Nav del iDrive


    Otro tema, os aconsejo este launcher, a mi al menos me gusta más que el que trae la pantalla, ya es cuestión de gustos y es muy personalizable:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=altergames.carlauncher&hl=es&gl=US

    [​IMG]
     
  26. Xsf

    Xsf En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d
    Yo instalé el OsmAnd y en ajustes/navegación sólo me sale Maps i iGO... Probaré con Waze a ver si este sale como opción.

    Edito: Waze no me sirve porqué buscaba un navegador offline.
     
    Última edición: 12 Dic 2020
  27. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    Yo instale mi pantalla hace ya un par de semanas y tengo dudas y comentarios...:

    - En general muy contento con el aparato. Funciona bien.
    - El splitter para la antena GPS muy buena idea en mi caso. Funciona muy bien en OEM y android
    - Llevo una tarjeta SIM en la pantalla y pilla 4G bastante bien.
    - La cámara trasera funciona bien y es muy practica. Para el incremento de precio merece mucho la pena (salvo que te toque, como a mi, desmontar el portón del F36 que es algo que no vuelvo a hacer nunca mas... :)
    - En el foro americano se están currando un launcher especifico para este modelo... Estaré atento a eso...
    - El reproductor de música no se lo han currado mucho... No se pueden ver las carpetas tal y como están en el pendrive y es un poco caos... Os pasa igual?
    - Lo de ver películas esta chulo pero al final no lo usas (yo por lo menos... y menos con el coche en marcha...)
    - El dashboard me parece que esta bien pero la escala de la velocidad es demasiado grande... marca hasta 330 kmh... !

    DUDAS:
    - Cuando vuelvo a la parte OEM desde android siempre esta seleccionada la salida AUX. Es posible configurar eso para que vuelva donde estaba...?
    - Uso el WAZE pero no consigo que me avise con un pitido o algo de los radares... alguien que lo haya conseguido...?
    - Al bajar las versiones Android de las app a la pantalla los botones son pequeños (no como los de Android Auto) Me pasa con el Spotify y con el Waze (menos) sabéis alguna forma de solucionar eso?

    Saludos!:geek:
     
  28. esturion

    esturion En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    25
    Hola, el Dashboard tiene una opcion en los ajustes de fabrica para cambiar la velocidad maxima...pero aun asi llega a 280 x hora . Lo que no veo es opcion para que la esfera de las revoluciones sean como el diesel, llegan creo a 8000 vueltas.
    En waze será por configuración, ya que a mi si me avisa de los radares, avisa con voz.
    Para reproducir audio estoy probando poweramp y es mas completa, pruebala.
    Lo que me ha llamado la atención es que lo configure con el brillo al maximo porque venia por defecto que atenuara al encender las luces y he vuelto a origen porque con tanto brillo no funcionan las largas automáticas.
    Un saludo
     
  29. JoysticK

    JoysticK En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30 320D 2013
    Yo con la cria, cada vez que se monta, pongo la pantalla dividida, waze por mi lado y una peli de blancanieves o pocoyo, y ya no hay niña xDDD

    No lo uso la verdad, o llevo el navegador o el navegador y la radio en pantalla dividida

    A mi me pasa igual

    Yo uso waze y Radardroid
     
  30. Legoman

    Legoman En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Yo la verdad que compré la versión completa y es la mejor inversión que pude hacer. Se arranca sólo y te olvidas de los radares
     

Compartir esta página