Cambio de parachoques por golpe

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Estimada familia, hoy he tenido mi primer golpe con el coche. No es nada grave, ni mucho menos. Pero me duele el alma...la semana pasada me abrí la frente con una puerta y ahora esto...
El golpe ha sido de lo más tontuno, es en el parachoques trasero, en un lateral, todo metido para dentro...un bolardo toca-eggs y no lo he visto aparcando...con las prisas me he llevado un regalo...os expongo mis dudas. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia con la Mutua, y ya he pedido cita para el viernes para que me lo cambien, dando un parte sin contrario. Mis preguntas son:

-Ahora mismo llevo el parachoques normal, puedo pedir que me monten el M? Cuanto de recargo tengo que pagar, además de la franquicia?

-Ojala tuviera el parktronic trasero...quiero reequipar uno después de lo ocurrido...lo puedo montar en norauto, por ejemplo, sin dejarme muchos cuartiles? O puedo comprar uno y decirles que me lo monten mientras me cambian el parachoques? no va a colar, verdad?

estoy atento a vuestras opiniones,
saludos!

M

m1gu3l

Invitado
pardobond;9584957 dijo:
Estimada familia, hoy he tenido mi primer golpe con el coche. No es nada grave, ni mucho menos. Pero me duele el alma...la semana pasada me abrí la frente con una puerta y ahora esto...
El golpe ha sido de lo más tontuno, es en el parachoques trasero, en un lateral, todo metido para dentro...un bolardo toca-eggs y no lo he visto aparcando...con las prisas me he llevado un regalo...os expongo mis dudas. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia con la Mutua, y ya he pedido cita para el viernes para que me lo cambien, dando un parte sin contrario. Mis preguntas son:

-Ahora mismo llevo el parachoques normal, puedo pedir que me monten el M? Cuanto de recargo tengo que pagar, además de la franquicia?

-Ojala tuviera el parktronic trasero...quiero reequipar uno después de lo ocurrido...lo puedo montar en norauto, por ejemplo, sin dejarme muchos cuartiles? O puedo comprar uno y decirles que me lo monten mientras me cambian el parachoques? no va a colar, verdad?

estoy atento a vuestras opiniones,
saludos!

Me alegro que no sea nada grave.

Respecto a lo del parachoque trsero no te se decir, aunque creo que en el foro hay gente que lo ha hecho, pero... no te se decir.

Y el parktronic, en norauto, comprando el kit de valeo que ellos tienen y mano de obra, no creo que te cueste mas de 120€. Tambien puedes comprarlo tu y me imagino que comentandoselo al del taller te lo montaría sin ningun problema. (hay mas kits que no son los de valeo que tambien pueden servir, yo te dije ese como ejemplo)

Un saludo

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo ni idea. Cual es el kit de valeo ese? cuanto sale?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Y segun la franquicia que tengas no te saldria mas a cuenta comprar el parachoques trasero M de segundamano?

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
El ki de valeo consiste de 4 u 8 sensores con un modulo de control que se activa cuando se mete marcha atras, es como el parktronic pero no de serie...mi pregunta es: vosotros creeis que si lo compro y lo llevo para la cita previa me lo instalarán o me pondrán pegas porque no es original BMW? Llamare para preguntarlo pero no quiero quedar en ridículo, jajaja
Gracias

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
DeiBCN;9585583 dijo:
Y segun la franquicia que tengas no te saldria mas a cuenta comprar el parachoques trasero M de segundamano?

Tengo 200€...lo compro y donde lo llevo? A la BMW o algún taller de chapa? Me recomendais alguno en Madrid?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
A mi me costaron 200€ parachoques delantero y trasero + 200€ pintar los dos y el difusor + 100€ de piezas del parachoques delantero. Asi que tu por un poco mas de 200€ lo puedes tener montado y pintado el trasero perfectamente. Para pintarlo llevalo a algun taller de barrio que te cobraran unos 100 eurillos mas o menos.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Que suerte! Los encontraste baratos, pero este es para un coupe..he puesto un anuncio en la sección de compraventa, si no encuentro nada lo llevaré al taller de chapa, pagaré la franquicia y listo.
Muchas gracias!