1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cambio de ruedas en una R1200GS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Marcusinis, 22 Sep 2006.

1. Marcusinis

Marcusinis Guest

Tengo casi las ruedas para cambiar, y me gustaria que alguien me dijese algún sitio de buen precio y buen trato en la zona de Alicante. Igualmente quisiera algún consejo sobre marca y modelo que mejor rendimiento, sobre todo durabilidad, para el tipo de moto que tengo. Saludos en V.:rolleyes:

2. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    que ruedas tienes montadas y cuantos kms. tienen?
    metes la moto por el campo?

P.D. bienvenido al foro Marcusinis. ;-)

3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Bienvenido !
    por la zona de alicante, no conozco nada...
    si fuera por la zona de valencia ( neumaticos sierra en burjassot )
    sds

4. Marcusinis

Marcusinis Guest

Llevo puestos unos Dunlop Trailmaxx, y solo meto normalmente la moto por carretera. Un saludo.:rolleyes:

5. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    yo he dejado hoy la mia para cambiar ruedas, he quitado los Dunlop D-607 TrailMax y he montado unos Continental de tacos TKC-80 (en esta zona en invierno hace mucho frio y solo salimos por el campo), en cualquier caso los TKC-80 estan homolagados para 160 Km/H y aguantan sin problema 6.000/8.000 Kms.

Si solo haces carretera, yo montaria los Dunlop D-607 o los Metzeler Tourance, son neúmaticos mixtos un 80% carretera, con cualquiera de ellos no tendras problemas.
    si quieres un neumático más asfaltico, no te puedo ayudar. ;-)

P.D. pasate por www.BMWMOTOS.COM o www.gstrail.es encontraras mucha información.