Que esos coches en origen salían con Continental, Bridgestone, Michelin, Dunlop... Pero nunca con Hankook. Cierto que yo he calzado Yokohama tanto en E38 como E39 y estas tampoco venían de origen pero considero que en general Yokohama está bastante por encima de Hankook y si no es así, que puede ser, mucho han cambiado las cosas :-k
Pirelli salvo los P-Zero Rosso y alguna gama parecida en general creo que están bastante descolgados en los últimos años.
Gracias por la respuesta, es que he estado leyendo sobre las Pirelli Cinturato P1 pero para las medidas que quiere el forero no hay (es que posiblemente tenga que ir cambiando las ruedas del ibiza y ahora monta Pirelli y van muy bien). Un saludo!
No he probado las yoko y tengo la misma percepción que tú pero las Hankook han mejorado muchísmo. No sé en una comparación cómo saldrían unas frente a otras. Personalmente no me fijo en las ruedas de origen de los coches, es algo que me da igual.:dan:
Evidentemente eso es una chorrada. Pero cada cual es libre de elegir sus chorradas y a mi me gusta ver el coche original hasta en los neumáticos y eso que, como digo, he gastado alguna vez Yokohama que nunca vino de origen en los BMW de esa época.
No es una buena manera de cualificar un neumático, ;-) En origen he visto AVON para Rolls-Royce y Bentley, y Matador para VW (gama Polo) También te digo que "independientemente" de la marca está el PRODUCTO, hay Michelín de juzgado-de-guardia y marcas menos conocidas que en sus gamas "top" son mejores que una primera marca con modelo energy saver.
Soy perfectamente consciente de que no es un criterio muy presentable. Y yo también he visto Matador en el Polo y Avon en casi todos los Rolls de los años 80. Y también he sufrido Miguelines que eran penosos (y otros fabulosos) y de hecho yo escojo el modelo antes que la marca y prefiero un AVS de Yokohama antes que un Exalto de Michelin. Ya he dicho que es una manía personal y cada cual con sus manías tiene mal arreglo
No, en el Golf llevo ahora Bridgestone que tampoco se usaban en su época Pero reclamo mi derecho a ser inconsecuente conmigo mismo :dan:
Sigo atentamente todas las opiniones............... que dificil escoger¡¡¡. Estoy seguro que este post servira para mucha gente aparte de mi.
Las páginas TIREREVIEWS y VALORESNEUMATICOS te pueden sacar de muchas dudas, échales un vistazo. Saludos.