E65 Cambio de Ruedas

Reacciones
2
Buenas a todos y gracias de antemano, quiero cambiar las ruedas de mi e65 730d
Porque no me gustan las llantas, tengo unas llantas de mi antiguo Seat Leon en 18” no son Seat no recuerdo la marca pero eran buenas.
Montaba unos neumaticos 225x40x18R, pero las llantas creo recordar que admitian mas ancho
6387517fecd714c9732516eed77abfd6.jpg

Ahora mi coche monta 245 55 17R 8x17

La pregunta, comprando los neumáticos le valdría esas llantas??

No encuentro otra foto, las llantas la pintaria en gris otra vez.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
945
Pues depende del patrón de tornillos/tuercas que lleve, si lleva tuercas o tornillos, ancho de llanta, ... Y si todo eso encaja, faltaría saber el offset (ET) que tienen para saber cómo de metidas o salidas te quedaran de la carrocería.

Dicho esto, yo no montaría nunca a ese BMW llantas que no sean originales, pero esto es ya opinión personal.

piramides31

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
9
Hola coincido con el compañero KALAS. son muchas variables a tener en cuenta para ver si le van bien. Otra cosita importante recuerda que los bmw e65 son un tanque casi están por las 2 toneladas. Mi consejo para ese coche es poner unas originales. La hay muy bonitas y a muy buen precio. Y luego con calma podrás vender las que tienes y algo seguro recuperas de la inversión. Es mi humilde consejo. Si miras en eBay las puedes encontrar e. Incluso En algún Desguase. Bueno a disfrutar de eses tanque. Saludos.

Última edición:

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
792
yo tengo unas style 118 en venta con neumaticos para serie 7 en madrid