cambio de ruedas!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 13 Jun 2007.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    voy a tener q cambiar el par de ruedas delantero y a q no adivinais porq???( me temo q si lo habeis adivinado jejejeje) y tan solo con 31000 km, pero en fin q se le va hacer.Llevo las continental R16 alguien sabe cuanto me puede costar la broma? y si lo cubriria el seguro a todo riesgo en caso de una ``rajada fortuita´´ ya me entendeis....
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    tu crees que vale la pena hacer un parte por un par de neumaticos? piensa lo que trae detras... posible aumento de seguro y posible reduccion de bonificacion... pero bueno alomejor en tu compañia tienes suerte y ninguna de las 2 jejeje yo trabajo en una taller de pintura y vino un golf V con las 4 ruedas pinchadas, tendras que denunciarlo y todo el royo ya que vinieron al tayer los Mossos a ver el coche
     
  3. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Intentalo. Pero deberias de habert dado cuenta d q se comia las ruedas como todos? Haberlo vigilado. Yo fui prudente y me di cuenta al principio lo alinee(aunque me dijo el señor del taller q estaba dentro de los parametros del fabricante. ) y me lo dejo como nuevo. Ademas me dijo d q en algunos no se puede corregir d ninguna manera Yo soy perito y segun con la compañias q tengas puedes tener problemas. Un Saludo.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que los neumáticos no los cubre el seguro. Creo.

    De todas formas, esos neumáticos están en torno a los 130 euros / unidad (runflat).
     
  5. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Los neumaticos los cubre el seguro si a causa del accidente se han deteriorado o roto. Si estan desgastados no te los van a poner nuevos. Pero si como consecuencia se ha reventado o cuadrado del golpe te los ponen nuevos. (Propia esperiencia).Saludos
     
  6. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Y yo que sigo pensando que unos neumaticos delanteros te duren 31000 km es la oss........

    Vamos que lo de los 8000 gastados lo entiendo pero pocos coches he tenido que las ruedas delanteras pasen de los 25000. Entiendo que con el reparto de pesos y la traccion trasera deben durar mas y gastarse mas igual los 4 pero de ahi a que te duren 50000 km que quieres que te diga, yo si no tengo problemas de desgaste de la izquierda delantera que no se si estara corregido en la nueva serie 1 y me duran demasiao a los 35-40000 los cambio fijo aunque tengan dibujo (lo comparo con un clase C que hay en casa y que monta los primacy).
     

Compartir esta página