1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cambio de silencioso trasero ¿Cual pongo?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por El Tato, 18 Nov 2006.

1. El Tato

El Tato Guest

Hola, el silencioso trasero vibra y se oye como si tubiera arenilla dentro, supongo que estara podrido y se estan soltando las laminillas interiores.
    ¿Si lo suelto y lo sacudo saldran los trocitos? asi espero a que se estropee mas y no oigo el dichoso ruidito.:rofl:

A la hora de cambiar ¿el mas aconsejable es el original? o ¿conoceis alguno que de buenos resultados y sea mas barato?

Saludos a tod@s :wink:

2. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

otra vez como el original e oido algo de una mariposilla ke se abre par ake el koche responda mejor en bajas .... asike yo ke tu ponia otro roiginal y si tal kambiaba la colita !!

Un saludo amigo !

3. germanrc

germanrc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Seguro q es el silencioso? Puede ser el flexible, por lo q cuentas...busca en el foro hay mucha información sobre el tema.

4. El Tato

El Tato Guest

Que me vas a contar, ya lo he cambiado, 500 € solo un put* tubo con el precatalizador:mad:

5. germanrc

germanrc En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues deberias haber consultado antes, a mi 120 euros, y "dura más" q el original segun me dijeron por aquí...