Hola, hace unas semanas me empezó a hacer un fuerte ruido como si fuesen martillazos debajo del coche. Me informé y me dijeron que sería problema de los flectores de transmisión. Lo llevé al taller, no al de confianza porque estaba cerrado varias semanas, y al cabo de un par de días me llama el mecánico diciendo que la mejor opción era cambiar la transmisión. Había la opción de cambiar el flector pero había que desarmar la transmisión, enviarla a equilibrar..etc y posiblemente después me vibrase algo y el coste sería menor pero no compensaba. Me comenta que la transmisión tenía que ser la original, ya no se puede conseguir de competencia o que era realmente difícil. Vamos, tal y como me lo puso todo, puse la original con su respectivo desembolso importante. ¿ habéis tenido este problema y os han dicho lo mismo? Pongo foto de la avería. Gracias https://ibb.co/tM9d09q
Tan vacilado pero bien , hombre claro se habrán dado cuenta que lo llevaste a ese taller porque el otro estaba cerrado 2 semanas ,,al no ser cliente ,,an ido a lo más fácil pa ellos y lo más caro pa ti claro
La primera vez que lo escucho, y me he tirado 2 años dia si y dia tambien leyendo el subforo del e46. Eso si, si lo han arreglado ellos, y no tienen ni idea, pues lo desequilibran y no va bien, pero equilibrando uno nuevo, no debe haber problema ninguno.
Suena a que tienes jodido el rodamiento-soporte intermedio del cardan. Para cambiarlo marcas con tipex la unión entre ambos tramos del cardan, cambis el rodamiento y vuelves a montar alineando la marca que has hecho.
Sabe alguien donde reparan la cruzeta de transmisión que me dicen que tiene holgura de un BMW 330 CD E46 automatico?
Menuda clavada. Y si cambias el embrague también te cambian el cardan completo?....por qué hay que desmontarlo...por lo menos el primer tramo. Lo unico positivo es que tienes cardan nuevo en todas sus partes...pero claro con nuestros coches ya mañana suena otra cosa y si vamos así te conviene comprarte un coche nuevo.