Renesis8
Forista Senior
- Modelo
- 430d xd G26
- Reacciones
- 1.040
Acerca del sprint booster, yo creo que es un timo, simplemente modifica el recorrido del pedal para que parezca que el coche corre más, pero corre lo mismo. De hecho con una electrónica le pueden quitar el lag al pedal, a mi e46 se lo hicieron, y no lleva lag en el pedal.
Tengo un conocido que se quejaba de que el coche no empujaba, ni tenía fuerza suficiente, etc. Le comenté lo de la repro y no se lo creía. Total al final lo convencí, fuimos a un buen sitio con banco de potencia. Yo antes de que se la hiciera le decía que ya verás como me dices porqué no se la habré hecho antes, y así fue y eso que se la hizo teniendo el FAP con fallo. A los meses se lo cambió y me dijo que notó que aún empujaba más....
Sigues equivocado, no tiene nada que ver , es otro coche y ningún timo, si lo llevo desconectado es imposible hacer lo que hago como cuando lo llevo activado.
El acelerador tiene su recorrido completo este activado o no y eso de que lo pises un poco y sea como pisarlo a fondo eso no es verdad.
El mío no tiene Faq
Ya he dicho que sin activarlo es un coche soso, que parece que solo anda una vez que pasa de las 2500/3000 vueltas, en cambio con el activado parece que tenga 25 cv más y a muy pocas vueltas es un tiro.
El problema del Sprint Booster es que la gente lo saca de la caja, desmonta el pedal del acelerador lo conecta y a correr (Plug & play ), y no es así, hay que leerse las instrucciones de montaje ya que tiene un protocolo para que la centralita lo reconozca y modifique parámetros , sino se hace así también funciona, pero mal y a su manera , con el tacto del acelerador y prestaciones que pueden dar como resultado una conducción no agradable al que lo lleve puesto no gustandole en absoluto.