cambio de x3 a mini

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
hoy he visto un cooper s darksilver y el interior en cuero rojo y me ha enamorado, el caso es que yo tenia uno pedido y me lo entregaban el verano pasado pero mi mujer se quedo embarazada y cambie el pedido por un x3, como se me crzen los cables me lo cambio:dan::dan:

C

cadacentimo

Invitado
Pues.....mi mujer esta embarazada y yo tengo un Cooper S.
Y no me planteo el cambiarlo, creeme, se entra, se cabe. Que hoy en dia se tiene un bebe y te compras un X3, y ojo no vaya a ser necesario una Grand Voyager!!
Pero estamos locos??
Que es un niño, no un señor de 1.90 y 100 kilos!!!
Es exagerado, yo mi Mini y perfecto!!!

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
cadacentimo;4732107 dijo:
Y no me planteo el cambiarlo, creeme, se entra, se cabe. Que hoy en dia se tiene un bebe y te compras un X3, y ojo no vaya a ser necesario una Grand Voyager!!
Pero estamos locos??
y el carro donde lo metes??

C

cadacentimo

Invitado
smartdavi;4732382 dijo:
y el carro donde lo metes??

En el maletero, entra, te lo digo yo.
Hombre, tienes que comprar una serie de modelos determinados!!
El Loola, el Jane Carrera, el Boogaboo.....hay unos cuantos!!!
Entran, yo lo he probado y me caben, se quedan como un paragüas unos, y otros se pliegan tanto que ocupan la mitad del maletero.
Se puede, se puede incluso meter alguna bolsa en el maletero ademas de la silla.
Y luego el Maxicosi del grupo cero, pues en su sitio, en el asiento de detras!!!
Y ya esta!!!
Que hay que llevar a otra persona???
Cabe tambien, al lado del niño claro!!!
El capazo si que ocupa casi las dos plazas traseras, pero el capazo.....se lleva dos dias!!!! Ademas, quedaria sitio detras para una persona, muy poco, pero para un trayecto corto.....y con el tema del capazo pasa lo mismo en tooooodos los coches, bueno, en el X3 y en X5, en el 740, o en un Monovolumen no, pero es que........
Si quieres que hasta tu hijo farde de coche, comprate un Mini Cooper S!!!

C

cadacentimo

Invitado
Ahi tienes un carrito plegado dentro del maletero del Mini.
Ese en concreto es el Loola, pero ya te digo que nay mas!!!
Como ves, queda sitio incluso para alguna bolsa!!!
Que mas quieres!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
ombre para ir de viaj es un poco malo, sino imposible... si tienes que yevar cosas y tuene que ir dos personas atras(bebe y niño`po rejemplo)para ti, tu mujer y un bebe es un coche muy dotado.en mi familia tenemos tambien un ml porque somos 5 en total pero para el dia a dia el cooper s y sin problemas.un carrito mas es el carrera y entra

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
cadacentimo;4732758 dijo:
Que mas quieres!!
gracias por toda la informacion, por la foto sobre todo porque para convencer a mi mujer me va a ir muy bien, yo tengo el bugaboo y no se pliega tanto como el tuyo, a mi mujer le compre hace poco el coche que anuncia la novia de sarcosi y con ese vamos muy bien...

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
smartdavi;4732025 dijo:
hoy he visto un cooper s darksilver y el interior en cuero rojo y me ha enamorado, el caso es que yo tenia uno pedido y me lo entregaban el verano pasado pero mi mujer se quedo embarazada y cambie el pedido por un x3, como se me crzen los cables me lo cambio:dan::dan:
No eres el unico al que se le están cruzando los cables.....:descojon: yo tambien estoy pensando cambiar de mi 325d a un Mini Cooper S.......#-o...... es que no estamos bien [-X ..... debe de ser la ¨presion¨ :descojon:
Sl2

M

Móstoles

Invitado
Animo y no te cortes!!! siempre estamos pendientes de lo que piensan los demás, odio la imagen de "familia feliz" cuando veo a la parejita con el peque en un monovolumen!!!

El mío tiene cinco años y alucina con el Mini de sus papás...excepto cuando vamos de viaje a esquiar o alguna otra excepción, siempre con el Mini....

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
votikario;4735143 dijo:
No eres el unico al que se le están cruzando los cables.....:descojon: yo tambien estoy pensando cambiar de mi 325d a un Mini Cooper S.......#-o...... es que no estamos bien [-X ..... debe de ser la ¨presion¨ :descojon:
Sl2
lo peor de todo es que mi coche no lo vendo y eso me enfria bastante...

ermanue

Forista
Reacciones
6
cadacentimo;4732758 dijo:
Que mas quieres!!
supongo que no querras viajar porque si no...., madre mia la de cosas que lleva un niño pequeño

S

sukoone

Invitado
cadacentimo si señor!!!!! quien decia que el maletero era pequeño????? una imagen vale mas que mil palabras,muy buena la foto.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
cadacentimo;4732107 dijo:
Pero estamos locos??

Y la sillita??? y la moto o el cochecito para que juegue en el parque??:descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
cadacentimo;4732749 dijo:

Que wena la silla!!biggrin, claro que si, yo tpk compraría un coche más grande por 3 añitos que va a tardar el niño en crecer...(eso es una escusa de nosotros los hombres para comprar un todoterreno o un monovolumen...) Además con el mini le daremos sensaciones buenas ya desde pequeños;-)

C

cadacentimo

Invitado
ermanue;4738643 dijo:
supongo que no querras viajar porque si no...., madre mia la de cosas que lleva un niño pequeño

Pues lo voy a hacer!!!
Me he propuesto el reto y lo hare!!!:finga:
Se que caben pocas cosas, pero caben, cabeeeen!!!
No nos engañemos, que no es para tanto!!
Supongamos un viaje de fin de semana, con el Mini suficiente.
Hombre, si yo me llevo una maleta, mi mujer otra.....pero es que se trata de un fin de semana, ademas yo siempre al Pirineo a apartamento, donde tengo ya todo, asi que es comida, algo de ropa....y si, pañales, la ropa del bebe.....y .......que mas?? Nada mas!!
A si, el niño!!:finga:

C

cadacentimo

Invitado
KeF;4742306 dijo:
Que wena la silla!!biggrin, claro que si, yo tpk compraría un coche más grande por 3 añitos que va a tardar el niño en crecer...(eso es una escusa de nosotros los hombres para comprar un todoterreno o un monovolumen...) Además con el mini le daremos sensaciones buenas ya desde pequeños;-)
:finga::finga:
Je je, asi asi, que vayan aprendiendo desde pequeñajos!!!
Je je!!!

ermanue

Forista
Reacciones
6
cadacentimo;4746918 dijo:
Pues lo voy a hacer!!!
Me he propuesto el reto y lo hare!!!:finga:
Se que caben pocas cosas, pero caben, cabeeeen!!!
No nos engañemos, que no es para tanto!!
Supongamos un viaje de fin de semana, con el Mini suficiente.
Hombre, si yo me llevo una maleta, mi mujer otra.....pero es que se trata de un fin de semana, ademas yo siempre al Pirineo a apartamento, donde tengo ya todo, asi que es comida, algo de ropa....y si, pañales, la ropa del bebe.....y .......que mas?? Nada mas!!
A si, el niño!!:finga:
jajajaja
suerte y al toro, por cierto me pido foto de tu coche cuando hagas un viaje con todo metido a ver si convenzo a mi mujer,jajajajaja

I

Index

Invitado
Os apoyo en la causa. Nosotros hemos ido 4 adultos en un mini de fin de semana con 2 maletas pequeñas y fuimos genial. Lógicamente hay que adecuarse un poco pero se hace a gusto. Añadir que yo tengo un Compact pero dije, no no, vamos con el Mini y me miraron con una cara de ......??? Añado también que......el mini en cuestión era un S Works y que mi amigo me dejó conducirlo todo el finde (posiblemente esto influyera algo en mi decisión).

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
yo he hecho planteamientos similares, y ahora tengo X3 y mini.

Encantado con los 2. Que me duren muchos años.

Mini es apañable si tienes un solo niño (hasta el coche de chico cabe bien), pero si vas a ir de viajes con mucho maletero no te vale (aunque pa eso tienes el coche grande).

s2