1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cambio del Erizo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por El Nene, 28 Jun 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.059
    Me Gusta:
    2.426
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal el enlace,con tu permiso lo copio al archivo,;-).
     
  3. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Perdonad mi ignorancia,pero,que funcion tiene ese erizo?
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.059
    Me Gusta:
    2.426
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46


    Esa es la resistencia del ventilador del clima,si falla este se vuelve loco o no funciona.;-)
     
  5. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.059
    Me Gusta:
    2.426
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Ese ruido que oyes puede ser de alguna trampilla,nada mas,si fallase el erizo el ventuilador iria a su aire.
     
  6. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.542
    Me Gusta:
    11.855
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas trampillas son las que hacen que el aire vaya arriba, abajo o a las toberas del salpicadero