Cambio del Filtro de Gasoil a 330D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdele, 21 Jun 2007.

  1. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas, pues mi pregunta es la siguiente:
    Compre mi 330d de febrero del 2004 con 94.000km Nacional, (libreta de revisiones facturas de conce etc...) lo que e podido comprovar eske no veo el cambio del filtro de gasoil en ninguna revision y ninguna factura.
    ME podrías dar la referencia o decirme de donde lo puedo comprar barato? es muy dificil de cambiar? lo puedo hacer yo mismo?
    Esque no e visto ningun brico.

    Muchas gracias!!
     
  2. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno en el Etk ya lo e encontrado es el k va debajo del asiento del conductor, me podriais decir como se monta hay que purgar el circuito?????
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    El filtro de gasoil está situado debajo de la puerta del conductor, tienes que levantar un poco el coche para poder cambiarlo.

    Puedes pedir precios en el subforo de repuestos originales, la referencia de tu filtro es esta


    FUEL FILTER



    13327794549

    UN saludo
     
  4. yo te puedo decir que cuestan alrededor de unos 40 euros.. va debajo del asiento del conductor,, quitas una tapa y ya esta,,, el brico no lo encuentraS seguramente por que estara el del 320 que es similar,, pero el filtro no. 10 minutos lleva eso-
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    muchissimas gracias, soys GENIALES!!
     
  7. sega

    sega Guest

    buenas,pues acabo de adquirir un 530d e39 del año 2000 y el mismo dia que lo compre me quede sin gasoil,estos tios me lo dieron seco de gasoil, y menos mal que me dejo enfrente de la gasolinera, total le eche un litro gasoil y empeze a darle y nada asta la bateria se me fue, luego mas tarde fui por un biberon y le eche 7 litro mas de gasoil mas uno de ante son 8 en total y me arranco pero al rato bueno lo lleve a la puerta de mi casa y lo pare y no ma a vuelto de arrancar, !por favor decirme si es que ay que purgarlo por que abra cojio aire, decirme donde se encuentra el purgador?
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bienvenido sega!!!


    El tuyo supongo que se purgará como el mío:
    dejas el conacto dado alrededor de un minuto (pero sin arrancar) y él sólo lo hace.

    Lo que no estoy del todo seguro es si cuando purgué el mío después de cambiar el filtro, hice esa operación una o dos veces.

    De todas formas, cuando ha terminado de purgar el circuito, lo notarás porque dejas de oir el "zumbido" que hace cuando está purgándolo.
     

Compartir esta página