Cambio diferencial E34

Fear316i

Forista
Buenas!

Dentro de poco voy a instalar el autoblocante al e34 y me surgen algunas dudas.

El elemento a montar es de un 750i y segun he visto por internet, si bien la brida de entrada es similar y coinciden, es mas estrecha la del E32. Será necesario por tanto transplantar la brida de uno de serie. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? he pensado que mejor que andar cambiando la brida, sería mucho mejor mover el eje de transmision; en el E30 se puede regular. ¿Se puede tambien en el E34?

Algun otro problema a tener en cuenta en el cambio de diferencial? hablamos de grupo tamaño grande de e34

Slds!

edunkelblau

Forista
yo estoy por hacerle eso al mio,pero el que tengo yo salio de un M5 E34.....la brida de entrada creo que va con una tuerca grande y me imagino que podras intercambiar las dos...tengo que mirar en el mio que esta aqui en el garaje.

3.png

porque tu vas a cambiar todo no??me refiero a carcasa completa y todo.yo tengo que trasplantar el nucleo autoblocado a la carcasa original de mi 540...si ves que te complicas puedes hacer lo mismo,ya que creo que es compatible con la de 750i

Fear316i

Forista
Quizás la mejor opción sea meter el nucleo en el diferencial de serie; el apriete de la brida de entrada por lo visto es algo bastante crítico y prefiero no tocarlo.