Cambio e-92 a e-91

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Pues eso que despues de darle muchas vueltas tengo la intencion de cambiar mi e-92 por un e-91.No se como vereis el cambio,pero la verdad es que en principio iba a comprar el e-91,pero justo cuando ya lo tenia decidido,va BMW y saca el E-92.Tal fue el impacto que no dude en pedirlo,y despues de casi 3 meses lo tenia en mis manos,un precioso BMW coupe 325i blanco con su paquete M incluido,pero despues de casi un año,denuevo me entra la vena del Touring,ya que suelo practicar muchos deportes,y le daria mas utilidad(en el coupe la verdad es que no).En fin,si hay algun interesado en el cambio,aceptaria ofertas,y sino pasare por el conce a ver que puedo hacer,ya que lo tengo por Leasing,y me imagino que habra perdido bastante valor en esta casi primer año.Que me aconsejais que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
siento decirte que vender un coche con tan solo 1 año te supone perder bastante dinero, si encima el coche es gasolina mas pierdes ( esto ultimo todavia es asi aunque el gasoil ya este mas caro que la gasolina ) y si encima estamos hablando de un motor viejo ( ahora ya esta el 2.5 de 3 litros) , añade que el mercado de segunda mano esta muy, pero que muy parado,pues siento decirte que la broma te va a costar cara

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
comple;5550981 dijo:
siento decirte que vender un coche con tan solo 1 año te supone perder bastante dinero, si encima el coche es gasolina mas pierdes ( esto ultimo todavia es asi aunque el gasoil ya este mas caro que la gasolina ) y si encima estamos hablando de un motor viejo ( ahora ya esta el 2.5 de 3 litros) , añade que el mercado de segunda mano esta muy, pero que muy parado,pues siento decirte que la broma te va a costar cara

:yes: ami también se me pasó ayer por la cabeza el cambio, y creo que es una locura

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
perderas pasta para aburrir a no ser q encuentres a alguien en tus mismas ciscunstancias y hagais el cambio a pelo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
seguro que algún forero te lo cambia...
Yo dudé entre el touring (e91) o la berlina (e90), tambien para capacidad de carga, meter la bici, etc. Al final el e90 con los traseros abatibles, me cabe la bici y un montón de carga, no es la boca de carga del touring, pero me gusta mucho más la línea.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
marcenick;5551424 dijo:
seguro que algún forero te lo cambia...
Yo dudé entre el touring (e91) o la berlina (e90), tambien para capacidad de carga, meter la bici, etc. Al final el e90 con los traseros abatibles, me cabe la bici y un montón de carga, no es la boca de carga del touring, pero me gusta mucho más la línea.

El e92 con los asientos abatidos no creo que tenga menos capacidad de carga que el e90

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Alberto una pena que cambies esa preciosidad,pero si el frutero se adapta mas a tu situacion adelante,eso si,como bien te comentan los compañeros vas a perder bastante dinero.

Salu2

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.842
Yo lo cambie por un x3 y tan contento.

Eso si cada vez que veo pasar un e92 (el mio era igual que el tuyo pero 320d) se me cae la baba.

Sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo si tubiera un touring me lo pensaba pero tengo un berlina y es diesel

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te doy 24 mil euros por el tuyo hoy mismo....:mus-

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Que si es lo que quieres y lo que necesitas, tira palante con el cambio. Por supuesto, te supondrá un buen desembolso pero si ese no es el problema...

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Perderas mucho dinero, por lo demas el E91 es precioso.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Qué cosa más rara... Yo hago surf y no tengo problema con el E92 para llevar las tablas . Incluso he metido 3 una vez y con el perro por medio jajajaja... No sé, qué haces kayak?

En el cambio vas a perder bastante dinero, pero bueno si ves que lo necesitas... ahí ya es solo cosa tuya. Si pudieses aguantar un año más, ya sería otra cosa, perderias igual, pero lo tendrias más rentabilizado... ummm... no sé, es una operación economica nefasta como supongo que sabrás.

Suerte! Un saludo.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Bueno la verdad es que si que practico surf,snow y algunas cosillas mas,pero lo que pasa es que el Touring era lo que necesitaba y estuve apunto de pedirlo,pero cambie en el ultimo momento,y ya sabes,que se te mete una cosa en la cabeza y no paras de darle vueltas,y le veo fallos al coupe por todos lados (en cuanto a carga y utilidad),es mas, cada vez que veo un Touring con pack M se me cae la baba,cosa que no me pasa con los coupe........biggrin

Por cierto que podria pedir por el? Es un 325i de Septiembre 2007,blanco ALPHINWEISS con cuero Dakota Schwartz,Pack M con opcion 19",Espejos abatibles,salidas de escape 335i y poco mas...Ahh y solo 6100 Km,vamos nuevecito,que no lo he cojido apenas,ya que me muevo en moto a diario.

iconmm

En Practicas
Modelo
X5 3.0D e70
Reacciones
6
Yo podría estar intersado en tu coche, tengo un 320 d e90 con TODOS LOS EXTRAS DE LA BMW de Octubre de 2005, negro con cuero blanco. Si te ineteresa hablamos.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
A mi las tablas de surf de forma horizontal con el asiento abatido me entran perfe. Saludos.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
6100KM!!!!!!!!!! En serio amigo, vas a regalar el coche como lo "vendas..."

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Jooooder alguien va a triunfar con este cambio!!!
Madre mía, por la pasta que vas a perder yo casi te aconsejaría comprarte el dacia monovolumen y quedarte con los dos....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
CRG;5557155 dijo:
Por cierto que podria pedir por el?

Pide 24 + transferencia y lo tienes vendido hoy.....:tonqe:tonqe:tonqe

Todos modos un amigo tuyo no estaba mirando un E92 ??????

Saludos

A

ANTONIO.

Invitado
carlos empieza la puja en 25... alguien da mas?? ponlo en el subforo de automoviles!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ANTONIO.;5557436 dijo:
carlos empieza la puja en 25... alguien da mas?? ponlo en el subforo de automoviles!!
:descojon::descojon::descojon:..no,no...24 + transferencia.....:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
j*der ,parece que voy a regaalar el coche? El coche me imagino que tendra un precio de orientacion,pero lo de perderle dinero asi por asi,como que no,vamos que me quedo con el coupe,que me encanta.Teniendo en cuenta el precio del coche,que es de 49.000 euros,tengo claro que menos de 40.000 no lo vendo.Lo que si estaria interesado seria en algun cambio por algun E-91 a ser posible gasolina,aunque no me importaria un diesel 320d o 330d.Lo demas no me interesa,solo E-91.