cambio el coche?

X

XikUu

Invitado
muy buenas soy nuevo por este foro.. me registrao para pedir opinion a la gente ya que conoceis mejor los bmw´s.... tengo un leon cupra 2.8 v6 153000 km el coche va de lujo, lo que pasa que se me a metio en la cabeza acerme con un bmw E36 coupe el 325 o 328 seria porke sinos notaria muxo la diferencia... la pregunta es que si vale la pena cambiar de coche nosee.. nunka e provado ninguno ni se komo va ni nada.. aver si me pudierais akonsejar... muxas graciass

C

CHIKOMAJO

Invitado
bienvenido compañero! lo que te digo es mi opinon personal,por donde pasa un bmw no pasa otro,los demas estan bien pero bmw es otro mundo,pillate el que sea pero que sea un bmw

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues yo la verdad no se si cambiaría un León Cupra por un E36...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
XikUu;6542335 dijo:
muy buenas soy nuevo por este foro.. me registrao para pedir opinion a la gente ya que conoceis mejor los bmw´s.... tengo un leon cupra 2.8 v6 153000 km el coche va de lujo, lo que pasa que se me a metio en la cabeza acerme con un bmw E36 coupe el 325 o 328 seria porke sinos notaria muxo la diferencia... la pregunta es que si vale la pena cambiar de coche nosee.. nunka e provado ninguno ni se komo va ni nada.. aver si me pudierais akonsejar... muxas graciass

Buenas,

Bienvenido ante todo.

Notaras diferencia? yo creo que seguro.... pierdes potencia, ganas la propulsion .... pero ..... seguramente pierdas tambien la seguridad que te da tu coche .... El tuyo tiene ya unos kms y va perfecto y te vas a hacer con una unidad mas antigua y que no sabes como esta....

Los e36 los tienes baratos pero probablemente por el tuyo con esos kms tampoco te den excesivo... Yo, es decir, yo en tu situacion no lo haria.... pero claro si lo tienes entre ceja y ceja ya cambia biggrin

si me dijeras que querias irte a un 330 e46 ahi te diria que si ;-)

saludos,
Javi

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Bienvenido compi, por el e36 yo no lo cambiaria.. por un e46 si.

X

XikUu

Invitado
Buenas,

Bienvenido ante todo.

Notaras diferencia? yo creo que seguro.... pierdes potencia, ganas la propulsion .... pero ..... seguramente pierdas tambien la seguridad que te da tu coche .... El tuyo tiene ya unos kms y va perfecto y te vas a hacer con una unidad mas antigua y que no sabes como esta....

Los e36 los tienes baratos pero probablemente por el tuyo con esos kms tampoco te den excesivo... Yo, es decir, yo en tu situacion no lo haria.... pero claro si lo tienes entre ceja y ceja ya cambia biggrin

saludos,
Javi

ya lo de la seguridad lo se.. de pasar de un coxe kon embrage haldex komo yeva el leon a un trasera... si no estas acostumbrao se tiene k notarr.. y sobre el e46 lo k pasa k esta muxo mas caro y aparte k lo veo mas grandon..lo ke me pasa kon mi coche es k me cansao un poko de verlo aveces me gusta otras veces no .. y el e36 ay algunos ke estan muy guapos la verda--- todo seria provarlo aver k tal

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Pruebalo. Creo que si lo catas te gustara.... pero ... claro, pensando con la cabeza te diria... Yo no lo haria... Si realmente estas enamorado de ese coche aqui solo vas a conseguir que te animen a comprarlo biggrin

Ahora es buen momento para encontrar unidades a buenos precios pero claro tu coche tampoco es facil de vender a buen precio..... Quizas me plantearia venderlo y despues viendo el dinero que deseo gastar ver el mercado.....

Tu coche esta algo preparado (frenos y demas componentes) y un e36 tal cual no. Tenlo en cuenta tambien. Esta claro que por divertido es mas un e36 eso esta claro pero no se yo que haria... biggrin

ves, me haces dudar biggrin biggrin

saludos y suerte.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.875
javier;6542398 dijo:
Buenas,

Bienvenido ante todo.

saludos,
Javi

Totalmente de acuerdo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buscate un 330i E46 que tampoco están mal de precio, aunque sea 4 puertas. Ahí si que notarás diferencia.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buenas compañero,

como te han comentado, por un e36 yo no lo cambiaría, si estuviesemos hablando de un e46 bien equipado, la cosa cambia.

Saludos!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.345
Con el 328i no pierdes en prestaciones. Es más ligero que el León y en banco el 328i solía rondar los 200 CV. Y con el 325i ahí andará la cosa.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
XikUu;6542335 dijo:

En Europcar los alquilan, los E90, claro, la serie nueva, pero por lo menos te haces una idea bastante buena, y mucho mas real que la que te podamos contar, ya que lo tendrás al menos un día entero para ti. Es que lo de la tracción trasera y sobre todo el modo de coger las curvas de un BMW si no lo pruebas no lo sabes.

Por otra parte, ese Leon por un E36, a mi me parece bien siempre y cuando estes "enamorado perdido" por ese coche. Si no, no sé yo como acabará la cosa. Si quieres un BWW, te gusta la propulsión, los acabados, el look, metete en algo más nuevo. Que no digo que el E36 sea malo, pero si dices que viene de un Leon con todas las comodidades y elementos de seguridad que trae, no sé, para mi que al BMW le echarás algo en falta y posiblemente te deje de gustar o no sea lo que esperas.

javi911

En Practicas
Reacciones
0
Si fuera un E36 M3 o un E46 330 todavia, tu eres el que tienes que decidir y tal y como esta el mercado....vender un coche moderno(sabiendo como esta)no te van a dar lo que pides, y te vas a meter en un coche con mas de 10 años, que vete a saber que le han hecho[:>pray[:>pray, yo no lo haria.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues no se, el 328i e36 anda bastante, es más un forero tiene uno en venta que es un verdadero cañón, lo tiene de cine.....

Bimmer

Clan Leader
Modelo
XJ
Reacciones
11.807
micromax;6542877 dijo:
En Europcar los alquilan, los E90, claro, la serie nueva, pero por lo menos te haces una idea bastante buena, y mucho mas real que la que te podamos contar, ya que lo tendrás al menos un día entero para ti. Es que lo de la tracción trasera y sobre todo el modo de coger las curvas de un BMW si no lo pruebas no lo sabes.

Por otra parte, ese Leon por un E36, a mi me parece bien siempre y cuando estes "enamorado perdido" por ese coche. Si no, no sé yo como acabará la cosa. Si quieres un BWW, te gusta la propulsión, los acabados, el look, metete en algo más nuevo. Que no digo que el E36 sea malo, pero si dices que viene de un Leon con todas las comodidades y elementos de seguridad que trae, no sé, para mi que al BMW le echarás algo en falta y posiblemente te deje de gustar o no sea lo que esperas.
Qué tendrá que ver un e90 o un e46 como dicen algunos con un e36. Se parecen en sensaciones lo que un huevo a una castaña.
El Cupra empuja, pero es como ir montado en un frigorífico. Los e36 aún tienen el "encanto" de los coches de los noventa, y con poco que te gastes en mejorar suspensión, el paso por curva nada tiene que envidiar a un coche con embrague Haldex (otra cosa sería si fuera un diferencial Torsen). Y te aseguro que por sonido y tacto del cambio, el Cupra está a años luz. Otra cosa es que tenga más gadgets y algo de equipamiento, pero qué puñetas, para divertirse quién quiere ESP... :-k
En cuanto a prestaciones, en las tres primeras marchas podrían ir igualados, pero en la estirada de tercera a cuarta el 328i empieza a sacar metros (hasta que llegue Alberto Lagu diciendo algo del par y las recuperaciones). Eso sí, acostúmbrate a los crujidos de plástico (bueno, de Seat ya lo estarás).
Un e46 es como un e36 descafeinado, aunque el 330i empuje más, también es mucho más caro (la manía de algunos de decir que están "baratos"), es más pesado... Por el mismo precio del 330i prefiero el M3 e36. De calle.

P.D.: el e46 es que me deja tan... :roll: indiferente.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bimmer;6542991 dijo:
Qué tendrá que ver un e90 o un e46 como dicen algunos con un e36. Se parecen en sensaciones lo que un huevo a una castaña.
El Cupra empuja, pero es como ir montado en un frigorífico. Los e36 aún tienen el "encanto" de los coches de los noventa, y con poco que te gastes en mejorar suspensión, el paso por curva nada tiene que envidiar a un coche con embrague Haldex (otra cosa sería si fuera un diferencial Torsen). Y te aseguro que por sonido y tacto del cambio, el Cupra está a años luz. Otra cosa es que tenga más gadgets y algo de equipamiento, pero qué puñetas, para divertirse quién quiere ESP... :-k
En cuanto a prestaciones, en las tres primeras marchas podrían ir igualados, pero en la estirada de tercera a cuarta el 328i empieza a sacar metros (hasta que llegue Alberto Lagu diciendo algo del par y las recuperaciones). Eso sí, acostúmbrate a los crujidos de plástico (bueno, de Seat ya lo estarás).
Un e46 es como un e36 descafeinado, aunque el 330i empuje más, también es mucho más caro (la manía de algunos de decir que están "baratos"), es más pesado... Por el mismo precio del 330i prefiero el M3 e36. De calle.

A tu 328i me refería yo Marito, seguro que no encuentra uno en mejor estado que el tuyo, que es un verdadero cañón!!

Bimmer

Clan Leader
Modelo
XJ
Reacciones
11.807
CEVAQUEVA;6543032 dijo:
A tu 328i me refería yo Marito, seguro que no encuentra uno en mejor estado que el tuyo, que es un verdadero cañón!!
Jejeje, lo que pasa es que en el foro no lo tengo anunciado. :-k

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Bimmer: que coche tienes? biggrin

Muy buena la opinion, gracias. ;-)

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Yo, si te esfuerzas un poco en escribir de manera comprensible y logro entenderte, te doy mi opinión.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Yo no lo haría.Esperate ,aguanta el tuyo un tiempo,y te compras un 330 o un M y hay si que vas a notar diferencia sustancial.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
javier;6543049 dijo:
Bimmer: que coche tienes? biggrin

Muy buena la opinion, gracias. ;-)

Me doy la libertad de contestar yo, porque lo conozco como si lo hubiera parido....un 328i e36, en un estado de coleccionista. Y con un buen dinerito echado encima en mejoras....

C

CaCereÑo

Invitado
Bienvenido, yo creo que por un e36 tampoco lo cambiaría.
​

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Bimmer;6542991 dijo:

Tampoco te pongas así, que él ha dicho que quería un BMW por probar y todo eso y ya me dirás cual puede, a dia de hoy, probar bien probado sin tener que comprarlo. A eso me refería, nada más. Por supuesto que no se parecen en nada el E39 al E90, aunque en ese aspecto me temo que tu y yo estamos un poco encontrados, porque tu eres un defensor del E39 ante todo, y yo, bueno, sin ofender, pero el E39 es que no me llama mucho la atención, el E46 es el que tengo, y el E90 pues ni fu ni fa pero tampoco me preocupa porque no puedo comprarmelo. :)

Solo era eso, despues del comportamiento de cada versión, pues si, hay un mundo entre una y otra, a unos les gustarán unos modelos y a otros pues unos distintos. Cuestión de gustos. Prestaciones aparte, eh, por supuesto.

Un saludo!

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Güelcom

Yo por un e46 si lo cambiaba ,siempre que sea CI

Bimmer

Clan Leader
Modelo
XJ
Reacciones
11.807
micromax;6543418 dijo:
Tampoco te pongas así, que él ha dicho que quería un BMW por probar y todo eso y ya me dirás cual puede, a dia de hoy, probar bien probado sin tener que comprarlo. A eso me refería, nada más. Por supuesto que no se parecen en nada el E39 al E90, aunque en ese aspecto me temo que tu y yo estamos un poco encontrados, porque tu eres un defensor del E39 ante todo, y yo, bueno, sin ofender, pero el E39 es que no me llama mucho la atención, el E46 es el que tengo, y el E90 pues ni fu ni fa pero tampoco me preocupa porque no puedo comprarmelo. :)

Solo era eso, despues del comportamiento de cada versión, pues si, hay un mundo entre una y otra, a unos les gustarán unos modelos y a otros pues unos distintos. Cuestión de gustos. Prestaciones aparte, eh, por supuesto.

Un saludo!
Jejeje, es que soy demasiado... visceral a veces, en mis respuestas, es cierto, lo siento.
Por cierto, el e-39 es el serie 5 anterior a la generación actual. ;-)
A mí es que los coches actuales me resultan tan insulsos que no me atraen, salvo coches muy caros, qué curioso... :descojon::roll:
Un saludo.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Bimmer;6543465 dijo:
Jejeje, es que soy demasiado... visceral a veces, en mis respuestas, es cierto, lo siento.
Por cierto, el e-39 es el serie 5 anterior a la generación actual. ;-)
A mí es que los coches actuales me resultan tan insulsos que no me atraen, salvo coches muy caros, qué curioso... :descojon::roll:
Un saludo.

Me parece bien que seas visceral. :razz:

¿Ves? Coincidimos en algo, los coches muy caros si me gustan, los M especialmente. :)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bimmer;6542991 dijo:

Yo te tenia por un tio objetivo pero veo que en esta discusion al tocarte tan de cerca no lo eres tanto:nah:, eso del encanto por lo menos es algo muy muy subjetivo, y por otra parte, te digo que el torsen es mejor que el haldex pero de ahi a que un trasera no le tenga nada que envidiar... quizas lleves razon si te refieres a la entrada en curva, pero en plena curva acelerando a tope y en la salida ya te digo yo que un coche con haldex es muy superior (siempre comparando mas o menos el mismo tipo de coches en cuanto a peso etc) ,otra cosa en las que has sido muy subjetivo es en lo de que te deja indiferente, pues vale, ami en cambio el e-46 me gusta bastante mas pero claro eso es mas él el que tiene que decidirlo.
Yo en este caso voy a votar a favor de que no lo cambies, si es por un e-46 si, si es por un e-36 no
P.D. Bimmer sin acritud eh ;-)
Un saludo