Estética Cambio emblema volante

rafa Z4

Forista Senior
Buenas chicos, ya hacía tiempo que quería cambiar el logo del volante ya que se veía un poco picado el cromado, era muy poca cosa pero ya sabéis que ahí va siempre la mirada jajajajaja, el problema era que como tampoco estaba muy cascado y por miedo a que no quedará como el original lo iba dejando, mientras iba comprando en eBay, AliExpress el dichoso logo de 45 milímetros ya que original es imposible de comprar a no ser que compre todo el airbag, la semana pasada acerté con la compra y es casi o exactamente que el original, así que lo comparto con vosotros por si alguno se encuentra igual de indeciso que yo me encontraba jajajajaja, no he sacado el original ya que no va pegado, va remachado y hay que romperlo para poder sacarlo, lo que he hecho a sido pegar el nuevo encima del original y la verdad es que queda muy bien y no sobresale ni se ve un pegote, además el original siempre estará debajo y a las malas se quita el de imitación y vuelvo a tener el de origen, la primera imagen es con el original, las siguientes ya son del imitación paso link para el que le interese, sale a 2,95 con envío y en un día lo tenéis en casa

#Aliexpress € 0,96 3%OFF | Logo BMW compatible 82mm 78mm 74mm 68mm 45mm 11mm F20 F30 para coche insignia emblema automovil (No es original de BMW) aut016
https://a.aliexpress.com/_dYtNv7Z

Saludos
178ed7bce3b4958196bffcf458af7a73.jpg
410157ce629d2037d42aa9d2c4edd887.jpg
5089fc29ab913c7a18d4d21c2bd22dc8.jpg
5888b5a1fe45e1fb1091f5a07b971533.jpg
3b78fe29634e24debbfb8937eb7c4334.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas chicos, ya hacía tiempo que quería cambiar el logo del volante ya que se veía un poco picado el cromado, era muy poca cosa pero ya sabéis que ahí va siempre la mirada jajajajaja, el problema era que como tampoco estaba muy cascado y por miedo a que no quedará como el original lo iba dejando, mientras iba comprando en eBay, AliExpress el dichoso logo de 45 milímetros ya que original es imposible de comprar a no ser que compre todo el airbag, la semana pasada acerté con la compra y es casi o exactamente que el original, así que lo comparto con vosotros por si alguno se encuentra igual de indeciso que yo me encontraba jajajajaja, no he sacado el original ya que no va pegado, va remachado y hay que romperlo para poder sacarlo, lo que he hecho a sido pegar el nuevo encima del original y la verdad es que queda muy bien y no sobresale ni se ve un pegote, además el original siempre estará debajo y a las malas se quita el de imitación y vuelvo a tener el de origen, la primera imagen es con el original, las siguientes ya son del imitación paso link para el que le interese, sale a 2,95 con envío y en un día lo tenéis en casa

#Aliexpress € 0,96 3%OFF | Logo BMW compatible 82mm 78mm 74mm 68mm 45mm 11mm F20 F30 para coche insignia emblema automovil (No es original de BMW) aut016

Saludos

Al detalle como siempre Rafa !! Seguro que a alguien le irá bien ese enlace :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
.

Muy chulo Rafa !!!! parece original !!! yo también lo cambié, aunque en blanco y negro, porque el original, también estaba picado....Un saludo !!!!!

.

rafa Z4

Forista Senior
.

Muy chulo Rafa !!!! parece original !!! yo también lo cambié, aunque en blanco y negro, porque el original, también estaba picado....Un saludo !!!!!

.
Si,si el tuyo ya lo vi cuando cambiastes todos los logos es una tontería más pero así los Zetas los seguimos teniendo del 10!!!

Un saludo

Última edición:

Vicente Mera

Forista

Saludos
Muy chulo Rafa, pequeños detalles grandes resultados.
Yo hice lo mismo con los emblemas y la pegatina pequeña de las llantas.
Una pregunta....los accionadores de los aireadores de que modelos son compatibles porque por z4 no encuentro nada.

rafa Z4

Forista Senior
Muy chulo Rafa, pequeños detalles grandes resultados.
Yo hice lo mismo con los emblemas y la pegatina pequeña de las llantas.
Una pregunta....los accionadores de los aireadores de que modelos son compatibles porque por z4 no encuentro nada.
Gracias Vicente!!! Te refieres a las rejillas de ventilación no?? No tengo ni idea si son compatibles con otros modelos, pero en eBay hay bastantes de segunda mano.

Un saludo

Vicente Mera

Forista
Harto de buscar en ferreterías grandes para que me tallasen el espadin de la llave y al final en una pequeñita a 100m de casa, con pequeñita me refiero que tiene 2m cuadrados de vestibulo, pero que tiene de todo., pero de todo .
Seguro que buscando en la trastienda encuentro unos asientos para @Bomarang (+++++)
.

Total. 5€
263ef344c3bbf3442a6ad03ee8bd9a6e.jpg

rafa Z4

Forista Senior
Harto de buscar en ferreterías grandes para que me tallasen el espadin de la llave y al final en una pequeñita a 100m de casa, con pequeñita me refiero que tiene 2m cuadrados de vestibulo, pero que tiene de todo., pero de todo .
Seguro que buscando en la trastienda encuentro unos asientos para @Bomarang (+++++)
.

Total. 5€
263ef344c3bbf3442a6ad03ee8bd9a6e.jpg
Jajajajaja , eso me pasó a mi, estaba por Barcelona y me fui a 3 sitios especializados en llaves de coches, se hacían los locos cuando les decía que no quería codificar ni llave, que solo que me tallaran la mia, que si no tenían esa fresa etc, vaya que lo que no querían eran tallar la llave, me dio por preguntar en la ferretería del pueblo de al lado de donde vivo, y tal como dices, una ferretería pequeña y ningún problema, me tallaron las llaves por 4 euros cada una , por cierto no será está la pieza que buscas??

#Aliexpress € 2,28 45%OFF | 1 Uds., Parte delantera/trasera del coche, centro A/C, salida de aire acondicionado, lengüeta de Clip, Kit de reparación para X5 E70 X6 E71 3 Series para BMW E90 2005-2012
https://a.aliexpress.com/_BfiuzB3X

Saludos

Bomarang

Forista Legendario
.

Total. 5€

Genial Vicente !!!! Ahora, a esperar el día que podamos pasar a una fase en la que podamos vernos, y la metemos en el programador :guiño::):):):):)

.

Vicente Mera

Forista
Jajajajaja , eso me pasó a mi, estaba por Barcelona y me fui a 3 sitios especializados en llaves de coches, se hacían los locos cuando les decía que no quería codificar ni llave, que solo que me tallaran la mia, que si no tenían esa fresa etc, vaya que lo que no querían eran tallar la llave, me dio por preguntar en la ferretería del pueblo de al lado de donde vivo, y tal como dices, una ferretería pequeña y ningún problema, me tallaron las llaves por 4 euros cada una , por cierto no será está la pieza que buscas??

#Aliexpress € 2,28 45%OFF | 1 Uds., Parte delantera/trasera del coche, centro A/C, salida de aire acondicionado, lengüeta de Clip, Kit de reparación para X5 E70 X6 E71 3 Series para BMW E90 2005-2012
https://a.aliexpress.com/_BfiuzB3X

Saludos
No lo sé, los nuestros son sólo de una sola pieza. Ese modelo es de dos y es complicadísimo de montar. Gracias .
Mañana desmonto uno y le hago foto.

Última edición:

Vicko

En Practicas
El de volante es de 45mm. entonces...?
El mío no está picado, pero se ve como arrugado y tambien había pensado cambiarlo.
Gracias.

inthenight

Clan Leader
Yo tengo algo deslucido el del e92, pero es que me parece una cutrez tan grande eso de la pegatina...

Que sí, que queda bien (para muestra el de @rafa Z4), pero no entiendo como no lo diseñaron extraible.

rafa Z4

Forista Senior
Yo tengo algo deslucido el del e92, pero es que me parece una cutrez tan grande eso de la pegatina...

Que sí, que queda bien (para muestra el de @rafa Z4), pero no entiendo como no lo diseñaron extraible.
Buenas inthenight !!! Pues en otras marcas también van así y o cambias el airbag o no hay otra que tirar de polacos o chinos, para los Opel es lo mismo y hay sí que es imposible pegarlo encima del original ya que tiene relieve, estos de Bmw son de base sólida, si que va pegado pero que es del mismo material que el original, lo que más rabia da es que no se tendría que notar el paso de los años en una pieza que casi ni se toca, muy mala calidad de Bmw al igual que todos los lacados de los plásticos del interior.

Un saludo

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Lo tendrían que hacer de más calidad para que no sucediese lo que comentamos.
Si, lo malo es que la mala calidad se nota con el paso del tiempo y ya sólo queda en el tema de plásticos interiores, pintar y en el tema logo volante tirar de los chinos jajajajaja, el mío tampoco estaba muy mal, solo se notaban unas manchitas blanquecinas en el cromado y cuando le daba el sol, por 2,95 euros no pierdes nada en probarlo, simplemente lo presentas si pegar ni nada y si no te convence pues no lo pegas.

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Si, lo malo es que la mala calidad se nota con el paso del tiempo y ya sólo queda en el tema de plásticos interiores, pintar y en el tema logo volante tirar de los chinos jajajajaja, el mío tampoco estaba muy mal, solo se notaban unas manchitas blanquecinas en el cromado y cuando le daba el sol, por 2,95 euros no pierdes nada en probarlo, simplemente lo presentas si pegar ni nada y si no te convence pues no lo pegas.

Un saludo
Eso es exactamente lo que le pasa al mío en el e92. En el Z, de momento, sigue perfecto.

JPz4

Baneado
Baneado
Ya me ha llegado el mio, en blanco y negro, asi a priori muy buena calidad, pensaba que venia de china pero no, el distribuidor esta en valladolid

Última edición:

raulillo888

En Practicas
Yo compre uno en ebay y la verdad que es una basura. He comprado este por probar a ver si es diferente, si es la misma mierda, tendre que ir a algun desguace a coger uno de un volante original.

Un saludo

JPz4

Baneado
Baneado
Hace cuanto le llevais puesto, que tal aguanta el paso del tiempo, se decolora con el sol?