Te han dicho de que marca son las piezas? Originales?Gracias compis.
Puede que el Mini R56, concretamente el diésel con motor BMW, tenga alguna particularidad que le haga especialmente caro el cambio de estas piezas?
O directamente han pensado que como el coche no circula me podrían pedir lo que quisieran, que no lo iba a sacar de ahí?
Gracias compis.
Puede que el Mini R56, concretamente el diésel con motor BMW, tenga alguna particularidad que le haga especialmente caro el cambio de estas piezas?
O directamente han pensado que como el coche no circula me podrían pedir lo que quisieran, que no lo iba a sacar de ahí?
Te han dicho de que marca son las piezas? Originales?
Te están cobrando prácticamente a precio de S.O. tanto la MO como el recambio.
A mi entender para eso lo haces en S.O. o buscas otro taller.
Hombre, la mano de obra que dice está justo a la mitad de precio que la de BMW...Te están cobrando prácticamente a precio de S.O. tanto la MO como el recambio.
A mi entender para eso lo haces en S.O. o buscas otro taller.
Seguramente eso justifique el precio de las piezas.El presupuesto no lo indica, pero supongo que serán originales.
Para ser más concretos es el taller Málaga Service, en Málaga. El presupuesto indica en cabecera “Taller de servicio BMW Group núm XXXXXXX”
Mirando el presupuesto indica que son Taller de Servicio BMW Group
Hola compañeros,
El otro día el embrague de mi Mini Cooper SD (caja R56) dijo “basta”.
Tras mirarlo en un taller especialista me dicen que es necesario cambiar también el volante bimasa, y me dan un presupuesto de 2.100€.
Como veis este presupuesto?
Gracias!!
Una barbaridad me parece, 2000 pavos cambiar un embrague? Nos estamos volviendo locos.
Embrague y bimasa Valeo en oscaro 536 euros, hasta 2100 debe costar un huevo cambiarlo………..
Aproximadamente, qué vendría a costar el cambio de bimasa + embrague en taller?
El tema de coger yo las piezas y buscar taller sin tener referencias previas sobre cómo trabajan, me no me da mucha confianza..
Algún taller recomendado en Málaga?