Duda Cambio en compact parachoques a pack M///

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
buenas,
pues eso tengo en mi compact instalados los paragolpes normales de serie pero compre los del pack M/// de segunda mano originales y me gustaria instalarlos.

Mi duda es si se necesita algun adaptador o algo para instalarlos, o los anclajes de los dos parachoques son los mismos?

Muchas gracias de antemano.

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Necesitaras las grapas para las taloneras y las guias del paragolpes trasero.

Si encuentro las referencias te las pongo aqui que hace poco que me lo puse yo.

juanknot139

En Practicas
Modelo
320d 163cv e90
Reacciones
18
...y conectores de antinieblas delanteros que son diferentes a los normales!

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
Pero lo de los conectores de los antinieblas es mucho lio?

juanknot139

En Practicas
Modelo
320d 163cv e90
Reacciones
18
No, solo es cortar cable y empalmar el nuevo conector, yo por ejemplo tengo los dos conectores puestos, por si algun dia me tiran en la itv poner y quitar paragolpes y tener ahi su conector.

GEO46

En Practicas
Modelo
530i E34 V8
Reacciones
33
Los conectores yo se los soldamos y ya...

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
muchas gracias compañeros :guiño::guiño:
aunque no tengo ninguna de las rejillas delanteras del parachoques estoy bsucandolas como loco si sabeis si alguien vende algunas ya sabeis que las estoy buscando con los antinieblas incluidos. :):)

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
bueno de mientras que no tengo los antinieblas y estoy en busca de unos, que podria hacerle a los huecos que quedan para que no se viera vacio?
tendria que ser algo un poco curioso y a la vez provisional

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
compañero yo los acabo de cambiar, y los huecos de los antinieblas compre en un sitio de estos donde se venden repuestos tunning para coches unas rejillas plasticas en forma de colmena en negro, y se las coloque en todo el frontel, eso si hueco por hueco y quedo perfecto hay que fijarse que no lleva antinieblas pero de resto quedo muy curioso ya que yo soy un maniatico y queria lo mas mas parecido a las originales y las encontre, eso si sin antinieblas, hasta encontrar algo de segunda mano porque originales sale un pico cada una,y paso la itv y no me dijeron nada de los antinieblas suerte

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
Eso es lo que he pensado ponerle una rejilla provisional hasta encontrar los antinieblas originales de segunda mano
Voy a ir a una tienda de estas a ver que tienen.

Los tuyos encajavan o era una rejilla que la tenias que recortar tu?

uTu

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
4
Buenas, si no es mucho molestar, por cuanto te han salido los paragolpes? has tenido que pintarlos? estoy pensando en ponerle tmb el pack m, pero hay muchas diferencias por internet de precio. Gracias y un saludo

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
Pues los paragolpes me han salido por 220€ los dos, el trasero estava en perfecto estado y con las guias que hacen falta para colocarlos.
El delantero estava bien solo se tenia que hacer una pequeña reparacion de una raja que tenia, y el mecanico me cobra 250€ por reparar, pintar en dos colores (topazblue y negro) y instalarlos en el coche.

uTu

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
4
Están bien de precio los paragolpes, ya pondrás unas foticos del cambio :guiño:

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
Eso es lo que he pensado ponerle una rejilla provisional hasta encontrar los antinieblas originales de segunda mano
Voy a ir a una tienda de estas a ver que tienen.

Los tuyos encajavan o era una rejilla que la tenias que recortar tu?
si la corte yo encajandolas bien es un brico muy facil y te aseguro que qudan muy bien, como anegdota te puedo decir que no me he molestado en buscar los antinieblas, porque lo miro y me gusta mucho,se quedara asi una tenporada larga,tambien tengo que decir que aqui en canarias se usan poco los antinieblas suerteeeeeee

Ivan Ch

En Practicas
Modelo
BMW Compact E46
Reacciones
48
Buenas albertclave, no se si as solucionado el tema de las rejillas, pero yo tengo la rejilla central del parachoques M, y además vivo en Ripollet:guiño: