Cambio esferas

• Iniciador del tema JulioM
  • Fecha de inicio
J

JulioM

Invitado
Hola compañeros! Llevo un tiempo dando vueltas para ver cómo cambiar las esferas de mi serie 1? Alguien las ha cambiado?? algun problema al desmontar el cuadro?

Espero vuestras respuestas, con vuestra ayuda seguro que podemos poner entre todos un post sobre cómo cambiar las esferas de neustros pekes, Le quiero poner unas con una rayita blanca y el fondo de carbono pero mantener los mismos led y todo igual, solo el fondo de color.

A ver qué y cómo lo hacemos. Os espero!

Gracias de antemano.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
si usas el bsucador encontrarás un hilo dnd un forero hizo el cambio. él podrá echaret una mano supongo biggrin

J

JulioM

Invitado
polloman;6428538 dijo:
si usas el bsucador encontrarás un hilo dnd un forero hizo el cambio. él podrá echaret una mano supongo biggrin

si, he intentado contactar con el y he visto que tuvo un problema con los led, pero no sé si fué por cambiarle los led y las esferas o solo las esferas. Gracias de todas formas, a ver si alguien me puede decir algo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
ok!

bueno, que sepa es el único que ha hecho ese cambio en el subforo serie1 :S pero wueno

suerte!

J

JulioM

Invitado
crees que es arriesgado? si lo tengo que llevar al conce, me dirán algo por la garantía? mi peke tiene un añito ahora