Me presento Cambio F30 2014 por 320i G20 (actualizado fotos)

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por GolanTrevize21, 30 Abr 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Bueno. Vuelta de la playa esta madrugada Gandia-Zaragoza. Ritmo velocidad legal +7km/h que es el margen que le he dado a los asistententes de velocidad, a veces los pongo a veces no. El modo Eco Pro para viajar con la familia me ha gustado mucho mas que con el F30 y es recomendable por la anticipación cuando se usa el driving assist pro, un poco de callejeo en Gandia incluido, es un trayecto que se sube hasta 1000 metros para luego bajar a 200:

    [​IMG]
     
    Laboira, Jordi F30, didac8 y otra persona les gusta esto.
  2. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Muy buen consumo, sobre ese ritmo de media que te marca
     
  3. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Acabo de ver esta pregunta. ¿Cuánto tardaron en dártelo? El comercial de mi concesionario no sabe nada sobre el código.. dice que cuando el coche tenga el VIN asignado me lo manda :S
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Entre una semana y diez dias aprox.
     
  5. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Mas fotos e impresiones.

    Me parece que los limpias automáticos funciona el sensor mejor que antes. Hoy me ha llovido bastante (supongo que a todos). También he visto que se puede poner un pitido al cerrar y abrir el coche o que se puede configurar para que la radio se desconecte cuando el último ocupante salga del vehículo.

    Definitivamente la PZero en lluvia no me han gustado, deslizando en exceso en pasos de peatones y demás. No recuerdo eso en las S001.

    El autohold no termina de convencerme. Le daré una segunda oportunidad en cualquier caso. Por lo demás encantado salvo como dije con apple car play. Y manejar la radio con gestos cada vez me parece más cómodo. El aire acondicionado definitivamente esta mejor calibrado y con opción para sincronizar las 3 zonas. Lo que no me convence que ahora la palanca de intermitentes no vuelve a su sitio como antes. Es mecánica y queda arriba o abajo en posición fija, no se si me explico, esto respecto del f30. Os dejo unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jul 2019
    DAPRA2, Juan1985, nadal28 y 11 otros les gusta esto.
  6. aberruntos

    aberruntos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520i F10
    Muy bonito, enhorabuena.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  7. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    AVISO A NAVEGANTES: los frenos performance sueltan muchísimo ferodo, es lavar el coche moverlo un poco por ciudad y ya se nota. Y las llantas lacadas en negro aunque son disimuladas ya me estoy dando cuenta que van a ser como las de la moto de difícil para limpiarlas bien sin hacerles microarañazos (el ferodo es muy abrasivo) y darles alguna cera después de limpiarlas.
     
  8. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Precioso coche
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    coating y manguerazo ;). Lo malo es la garganta, que no apliqué coating y se ve bastante

    salu2
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Me parece un muy interesante dato.
    Enhorabuena, precioso maquinon!
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  11. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues al final después de una mala experiencia para quitar rastros de mosquitos me he animado a hacerle el coating cerámico al coche OptiCoat Gloss y coating exterior de llantas, también te corrigen defectos en la pintura de fabrica (tenia uno en el portón que no había visto, por ejemplo. Dos años de garantía sin reloads ni reactivaciones aunque para coches como el mio que hacen unos 15000kms y duermen siempre en garaje me comentan que durará más. Solo me han recomendado que se lo lleve cada 6-9 meses para un lavado exterior a fondo e ir viendo como evoluciona dicho tratamiento (el coste del lavado me ha parecido mas que correcto para como los dejan).

    Por ahora las impresiones bastante positivas. El acabado espectacular y al llegar a destino los mosquitos han salido sin esfuerzo. Si bien el lavadero donde he tenido que darle el manguerazo tenia un agua muy muy mala con mucha cal y poco tratada o mal tratada. Por lo que hasta que no llegue a Zaragoza de nuevo no lo lavaré correctamente y lo secaré como se debe hacer. Ya actualizaré el post.

    Os pongo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Llavona, 120De_miedo!, Juan1985 y 4 otros les gusta esto.
  12. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Quedó espectacular compañero, te felicito muy guapo.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  13. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Todavia mejor que cuando lo vi. Ahora esta terminado. Enhorabuena
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    puedes poner una foto del motor??? hay cambios, osea notas de eco, normal y sport??????
    que guapo han sacado este serie 3, me gusta mas que el serie 4, la caja de cambios que tal? cambia muy rapido verdad???
    que sueles ir a 127km entonces??? muy buen consumo tio
     
  15. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues ya me disculparás que no he abierto el capó .

    La caja de cambios la ZF de BMW posiblemente en modo confort cambie mas rápido incluso que antes. A mi personalmente me gusta mucho y creo que es muy fiable.

    Si voy con la familia ritmo legal o muy poco por encima. Se nota bastante los modos de conducción. De hecho el Eco Pro antes me parecía inútil y ahora no es insufrible porque te ayuda a anticiparte a los cambios de velocidad y tal.
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    hehe tranquilo, cuando puedas tira una y asi veo el motor, pones 95??? tengo muchas ganas de probar uno, tu lo has probado antes de comprarlo?, el sonido circulando es poquito frente al diesel eh jeje, si le apretas imagino que subirá rápido y sonara algo gordete, dicen que se puede reprogamar y queda muy lleno el motor, pero bueno jeje
     
  17. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Espectacular, este color es el que más me gusta, ese tono azul y morado según le de La Luz me tiene enamorado. Yo lo tengo en el E90 y con los 13 años que tiene el coche nunca me he cansado de verlo.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Hágase su voluntad:

    [​IMG]

    He acabado el rodaje, la verdad que para solo tener 184cv adelanta que da gusto. A ver si lo puedo probar yo solo un ratito
     
  19. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Tu lo tienes en LeMansBlau, que también lo tuve yo. Este Portimao Blue es un poco más claro que el LeMans... aunque es bastante parecido.

    Saludos
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    gran motor, dale con cabeza amigo, no salgas fuerte desde parado que es cuando dañas la caja de cambios y a unos 50 o 60 ya puedes darle cañita, asi pruebas recuperaciónes que tal, nos dices
     

Compartir esta página