Duda Cambio faros

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Tochis, 13 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que me supera el tema. Además ignoro cúal de los dos tipos de faro halógeno alumbra mejor.
     
  3. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tochis yo tengo un tds e39 del 96 y tambien un dia me dio por limpiar los faros y si que llevaba esas lentes, asi que a mi tambien me da que te faltan y que seguro que los faros esos que te venden en conjunto aunque tengan lentes te sirven.
    Saludos
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    claro, si cambias los faros completos no tienes problemas

    saludos
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Vaya, no soi el único por lo que veo ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111576&page=2 ), el caso es que a mí también me choco en su día que no tuviera los cristales o lentes intermedias (solo tiene el plástico exterior), y nadie me lo supo aclarar, pero hoy día dudo que sea una ñapa porque las bombillas halógenas vienen con un capuchón para centrar el haz de luz (el mismo sistema que monta Opel o Citröen en los coches modernos), iluminan perfectamente y no deslumbran, y han pasado la ITV sin problemas (esto último no es indicativo, porque aquí en la ITV haya cada "cerebro" que a lo mejor no te pasa la revisión porque tienes mal centrada la pegatina de "papa no corras" y en cambio no se dá cuenta de que llevas el motor colgando de un solo silentblok).
    En todo caso yo estoy contento con la calidad de luz que dan estos focos, y lo único por lo que tengo ganas de cambiar es por poner los intermitentes en blanco, que le dá otro "toque" al coche.
    Saludos.
     
  6. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jajaja!! Muy bueno lo de la pegatina de "Papá no corras". La centraré, por si acaso...En cuanto a los focos, me alegra ver que no soy el único con ese modelo. Como tú dices, las luces van perfectamente, y pasan la ITV sin problemas, luego deben ser así. Deduzco de tu mensaje que la carcasa de plástico exterior no tiene ninguna función aparte de la de protector y/o embellecedor. Me explico: entiendo que si el faro lleva lentes, llevará otro tipo de bombilla, y si no las lleva, pues lleva éstas con capuchón; luego el plástico exterior es igual en un caso y en otro. Lo digo porque he visto de segunda mano muchos que llevan esas lentes, y si lo que he dicho antes es cierto, nos servirían perfectamente para nuestro coche; tan solo habría que quitar las lentes y...voilá!
    ¿Tú qué crees?
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Yo supongo que sí es asi, en definitiva el plástico exterior sirve como dices, de embellecedor y protector (en nuestro caso mas, porque es lo único que hay entre las parábolas de los focos y bombillas y la intemperie), luego si compras el foco, por así decirlo, convencional (con lentes), será sustituir ese foco por la parte correspondiente de los nuestros, y dejar en su caso el plástico exterior (hay hueco de sobra para ello) o también sustituirlo, si lo compras todo en conjunto (focos+plasticos).
    Pero, repito, todo esto son consideraciones, porque nunca he desmontado los focos.
     
  8. Pues si vas a hacer un pedido mandame um MP para q no se me pase, por favor!
    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página