Cambio filtro de polen

• Iniciador del tema djmiguelmayo
  • Fecha de inicio
D

djmiguelmayo

Invitado
hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un bmw 730i del 92 y me gustaria saber donde trae el filtro de polen y como cambiarlo, gracias.

motorino

Forista
Reacciones
5
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingskbuenas soy motorino de murcia el filtro esta en el hueco de los pies del copiloto kitando la tapadrea de la tapiceria ke esta a la izquierda debajo de la guantera.es la tapa de tapiceria ke sale de la consola central del cambio y se mete hasta el fondo de hueco de los pies del copiloto.una vez kitada esa tapa veras dos tapaderas es la de la derecha la ke esta mas pegada al motor del coche .primero tienes ke kitar la resistencia termica y luego kitar la tapa.bueno espero ke tengas mas suerte ke yo,el antiguo dueño de mi zagal le kito el filtro sin reponerlo tuve ke limpiar el radidor con un cepillo de dientes y una grapa de horas.surte y un saludo motorino

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienveniodo. ¡Y pon fotos de ese E32.

Motorino ya te ha explicado perfectamente como cambiar el filtro.

D

djmiguelmayo

Invitado
gracias, pero creo que lo llevare mejor a un taller, otra cosita como subo las fotos??
un saludo compañeros!!!!

namocachi

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

A raíz de este post, quiero que me saquéis de una duda

Ten un problema de olores en un serie 7 del 2003, y es que cada vez que entro en el coche, siempre mediando unas horas, me sale un tufo por las rejillas de ventilación insoportables, como ahi edad o casa vieja, que al poco se quita pero se hace insoportable para los niños.
Me han dicho y he leído por internet que pueden ser los filtros, pero a los únicos que accedo son unos que están debajo de capo delantero junto a los limpias, pero esos están impecables, sabéis donde están los de polen de mi modelo??

Gracias de antemano

namocachi

En Practicas
Reacciones
0
Me he dado cuanta que no lo he puesto bien, el olor es como a humedad o a casa vieja, un olor rancio

Perdonadme

Amidamaro

En Practicas
Reacciones
0
namocachi;11914263 dijo:
Me he dado cuanta que no lo he puesto bien, el olor es como a humedad o a casa vieja, un olor rancio

Perdonadme

Te has fijado si el olor te aparece despues de apagar el aire acondicionado o esta siempre?

namocachi

En Practicas
Reacciones
0
Cada vez que empieza a ventilar, al poco tiempo ventilando se va el
Olor. Cada vez que sale algo de aire por las rejillas despues de meterme en el coche empieza el mal olor

namocachi

En Practicas
Reacciones
0
Tan solo cuando le doy al aire despues de arrancar el coche

A

ariadna

Invitado
eso es que está podrido por dentro! jajajajajaja.
en serio es cierto! las bacterias y la humedad que genera el flujo del aire acondicionado crea esas bacterias,hay una medio/solucion que yo hice.
venden unos esprays para poner con el aire acondicionado enchufado a tope con la recirculacion de aire interior enchufada,conectas el aire acondicionado a tope con la recirculacion puesta,le das al spray que se queda conectado fijo hasta que se vacia el bote entero y cierras el coche con nadie dentro durante 15 minutos.previamente localizas los filtros de recirculacion interior y los lavas o si es necesario los cambias.
yo lo hice 2 veces en una semana y se ha ido casi por completo el olor,no al cien por cien.
en fin.....todo es ir haciendo cosas poco a poco.

namocachi

En Practicas
Reacciones
0
Hola Ariadna

Cuando pones "los filtros de recirculacion interior y los lavas o si es necesario los cambias, ¿donde están esos filtros?

GRacias

A

ariadna

Invitado
namocachi;11941421 dijo:
hola ariadna

cuando pones "los filtros de recirculacion interior y los lavas o si es necesario los cambias, ¿donde están esos filtros?

Gracias
hola.
En el e65 no tengo ni idea,de hecho no se nisiquiera si ese modelo los llevarÀ,me imagino que si.
De llevarlos,los llevarÀ por debajo del salpicadero a los lados de la consola central por los lados del bloque del sistema y motor de la calefaccion/ventilacion,no se si me explico!
Por lo menos en los e38 va ahÌ.
Mira por debajo del salpicadero a los lados de la calefaccion algo se verÀ y si no a ver si lee esto alguien que tenga e65 y comente algo.
Un saludo.