Buenas tardes,
Esta tarde cuando he cogido el coche (BMW X3 Xdrive), había desaparecido del menú el navegador y el control del teléfono, al llegar a mi destino visto que tampoco funcionaban las cámaras traseras y el asistente de aparcamiento. Al principio he pensado que sería un fallo de esos tontos de encender y apagar. Pero no cuando me he vuelto a subir al coche nada había cambiado.
He pensado que puede ser un fusible, pero uno sólo que controle todo eso? Y si son varios no es mucha casualidad que se estropeen a la vez?
Después de muchas vueltas, leer el manual y buscar tutoriales en Youtube he encontrado los fusibles: unos en le lateral derecho del maletero y otros bajo el capo, aunque se pueden ver desde la guantera, pero el acceso es imposible. Y también la guía, pero debo ser muy torpe, porque no consigo identificar los símbolos con lo que no funciona. Además hay varios fusibles para una misma avería. Hay que cambiar todos los fusibles del símbolo del teléfono, por ejemplo, o sacar uno a uno y ver cual es el que se a fundido? Me da miedo cargarme alguno al manipuláramos.
Por otro lado, no tengo fusibles de repuesto, ¿tengo que comprar de todos los amperios? ¿Tengo que comprarlos en BMW o en tiendas tipo Aurgi?
En fin que estoy hecha un mar de dudas. Hace años se fundió el fusible del cargador del mechero en otro X3 más antiguo que tenia y, ademas de venir con fusibles de repuesto, me resulto muy fácil cambiarlo en el compartimento de la guantera.
Agradezco de antemano a todo aquel que puede ilustrarme un poco.
Gracias,
Ana
Esta tarde cuando he cogido el coche (BMW X3 Xdrive), había desaparecido del menú el navegador y el control del teléfono, al llegar a mi destino visto que tampoco funcionaban las cámaras traseras y el asistente de aparcamiento. Al principio he pensado que sería un fallo de esos tontos de encender y apagar. Pero no cuando me he vuelto a subir al coche nada había cambiado.
He pensado que puede ser un fusible, pero uno sólo que controle todo eso? Y si son varios no es mucha casualidad que se estropeen a la vez?
Después de muchas vueltas, leer el manual y buscar tutoriales en Youtube he encontrado los fusibles: unos en le lateral derecho del maletero y otros bajo el capo, aunque se pueden ver desde la guantera, pero el acceso es imposible. Y también la guía, pero debo ser muy torpe, porque no consigo identificar los símbolos con lo que no funciona. Además hay varios fusibles para una misma avería. Hay que cambiar todos los fusibles del símbolo del teléfono, por ejemplo, o sacar uno a uno y ver cual es el que se a fundido? Me da miedo cargarme alguno al manipuláramos.
Por otro lado, no tengo fusibles de repuesto, ¿tengo que comprar de todos los amperios? ¿Tengo que comprarlos en BMW o en tiendas tipo Aurgi?
En fin que estoy hecha un mar de dudas. Hace años se fundió el fusible del cargador del mechero en otro X3 más antiguo que tenia y, ademas de venir con fusibles de repuesto, me resulto muy fácil cambiarlo en el compartimento de la guantera.
Agradezco de antemano a todo aquel que puede ilustrarme un poco.
Gracias,
Ana