israel1975
Forista Senior
- Reacciones
- 9.759
OkS356A CLIMATE COMFORT LAMINATED GLASS Cristales de confort climático laminados
Se oscurece con la luz solar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
OkS356A CLIMATE COMFORT LAMINATED GLASS Cristales de confort climático laminados
Tienen una lámina entre 2 cristales que filtran los rayos solares. La verdad es que se nota. Yo llevo el interior negro y aún así en verano no es insufrible montarse dentro. Bueno, también ayuda que llevo los comfort ventilados, se ve que el alemán era calurosoOk
Se oscurece con la luz solar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo mismo digo...la delantera?
En principio no. De hecho yo estuve un tiempo sin esa goma y sin problemas de filtración de ningún tipo.Hola a todos!
Excelente BRICO!! La mi lleva así desde hace muchos meses, me decían q rompiera el cristal, y q de paso la cambiaban…!! si me vale eso y la puedo poner.. de lujo!!
Pero antes… una preg… el deterioro de la goma puede influir en el drenaje del agua hacia el interior del coche??
Pues tengo un gravísimo problema con filtración en la base del asiento trasero…
Bueno chicos hoy he ido a bmw para comprar la famosa goma de la luneta trasera de mi e60 y resulta que llego alli el precio me pide 36€y el tio del recambio me dice que a preguntado a su chapista y me dice que hay que cambiar toda la luneta menudos sin vergüenzas son pero como vi el brico dije que lo compro bajo mi responsabilidad y en 20minutos ya estaba montado y limpiado gracias a todos por vuestro aportes y bricos que haceis.un saludo
jajaja es que no se cortan eh? que porque la goma esté vieja hay que cambiar toda la luneta????
Pero donde se ha visto eso? Nos toman por tontos, pues tomar brico.
Eso es como las gomas de los e46 tanto torpedos, gomas de puertas y de los cristales en compact y coupe,se van que da gusto, reclamaciones? Te dirán que es por el paso del tiempoEs q es increible!!
Afortunadamente existen foros como este!!
Asi lo harán para muchas cosas!!
Lo q deberíamos era denunciar al fabricante.. No puede ser q a TODOS se nos estropee la misma goma...
La Goma de la luna trasera acaba por deteriorarse bastante con el sol, el polvo y los lavados, el cambio de esta goma es sencillo si guardamos una precaucion, desencajarla de su ubicación antes de tirar de ella ya que tiene alma de acero y si tiramos a lo bestia podemos cargarnos el cristal:
La herramienta a utilizar es espatula, desmontable de neumaticos de bici, y aspirador:
Empezamos con una espatula desencajando la goma de su ubicación y sacandola del cristal
![]()
![]()
limpiar las virutas que quedan con el aspirador, y limpiar con limpiacristales el contorno de la luna y el hueco de la goma
![]()
Empezar poniendo la goma por las esquinas superiores y empezar a colocarla regirando la goma y encajandola en el hueco
![]()
Apretar la goma en su ubicación definitiva con un accesorio de plástico, yo he utilizado una palanca para desmontar los neumáticos de las bicis
![]()
La faena acabada(malditos reflejos)
![]()
El coste de la goma en el conce no llega a 40 € y la verdad que se nota la diferencia, el tiempo para cambiala es de media hora
Es un post antiguo y hicieron cambios en el foro y no se ven no es cosa tuya ni de registro.hola, no puedo ver las fotos de como son los pasos para cambiar la goma, sabes como puedo verlo? estoy registrada en le foro. gracias
La Goma de la luna trasera acaba por deteriorarse bastante con el sol, el polvo y los lavados, el cambio de esta goma es sencillo si guardamos una precaucion, desencajarla de su ubicación antes de tirar de ella ya que tiene alma de acero y si tiramos a lo bestia podemos cargarnos el cristal:
La herramienta a utilizar es espatula, desmontable de neumaticos de bici, y aspirador:
Empezamos con una espatula desencajando la goma de su ubicación y sacandola del cristal
![]()
![]()
limpiar las virutas que quedan con el aspirador, y limpiar con limpiacristales el contorno de la luna y el hueco de la goma
![]()
Empezar poniendo la goma por las esquinas superiores y empezar a colocarla regirando la goma y encajandola en el hueco
![]()
Apretar la goma en su ubicación definitiva con un accesorio de plástico, yo he utilizado una palanca para desmontar los neumáticos de las bicis
![]()
![]()
El coste de la goma en el conce no llega a 40 € y la verdad que se nota la diferencia, el tiempo para cambiala es de media hora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El coste de la goma en el conce no llega a 40 € y la verdad que se nota la diferencia, el tiempo para cambiala es de media hora[/quot