E
EkONeT
Invitado
atpc
josan530 dijo:Hola dime como lo has hecho, aunque el mio es un mkII del 2000.
Gracias
EkONeT dijo:pues bien... asi es..:dan: gracias a un compañero de X5world se ha conseguido cambiar el idioma del menu de mi navegador, ahora me habla en español y el menu aparece en español tambien, sin necesidad de ir al conce!!! :supz:
Es un cambio en el navboot, si alguien lo quiere os lo paso, es solo para la version V27 d MK4. ahora si que estoy contento pero contento!!! ja ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
BERZ dijo:Hola Ekonet!
Pues si me interesa, tengo pensado cargarle al navi la version 27, de echo me iba a poner ahora, y si ya de paso lo pongo en castellano pues mejor![]()
....
Así que tu mandame el archivito o lo que sea y cuentame lo que hay que hacer..
Saludos.
BERZ dijo:ok, mandamelo a Berper306@hotmail.com que me voy a poner a investigar...
Si tengo algun problema ya te dire....
GRacias.
WaLiTo dijo:
Deberas instalar primero la V26 y despues modificar la V27 y volver a instalarla.Tutankamon dijo:Me interesa pero tengo la versión v27 instalada, ¿se podría instalar esta? Si es así te lo agradecería mucho tutankamon@asyris.org
Saludos.
EkONeT dijo:Bien, pues el proceso es el mismo que si extrajeramos el navboot para cambiar la imagen de inicio, es decir WINISO o ULTRAISO abrimos la imagen y ponemos el navboot nuevo en la imagen.
El navboot debe ir en esta ruta:
/V_2/RR/0101/BMWC01S/app_sw
y despues vamos a la carpeta de voces, para cambiar las voces,
que es esta ruta:
/V_2/Voices/0506
y renombramos los files:
e_f.csf le ponemos d_f.csf. (cambiamos uno por otro, el que tiene d le ponemos e y viceversa)
e_m.csf le ponemos d_m.csf. (cambiamos uno por otro, el que tiene d le ponemos e y viceversa)
micro488 dijo:Este procedimiento te cambia tambien el idioma del MENU ???, yo tengo cambiado las voces, pero el menu....ni idea. Salu2!
BERZ dijo:Bueno pues esta tarde por fin he tenido tiempo y he actualizado a v.27 con el navboot de ekonet y cambiando los archivitos de aleman a español y va de p*ta maaaadre.
Así que animaros a actualizar :yawinkle
Muchas gracias Ekonet.:wav:
Cima, en la primera hoja lo tienes, junto al manual, al final del todo, para poder descargarlo..... si es el navboot de la V27.CIMA dijo:Ekonet, no sé donde pillar el winiso o el ultraiso esos ¿Me podrías mandar el navboot ese modificado a cimasaa@telefonica.net?
¿ese navboot sería la v27 ya modificada para que te hable en cristiano? (estoy haciendo un curso avanzado de alemán obligado). Si no fuera así ¿que otras cosas me harían falta?
Gracias por tu ayuda.
EkONeT dijo:No te sirve entonces el procedimiento.. pero es una modificacion del NAVBOOT (la modificacion esta lista, es decir no se puede hacer facilmente, pq se tiene que descompilar el nucleo del navboot modificar unos parametros y volver a compilar) y vuelta a meter el navboot en la iso y a cargar el soft... y todos los menus en español......
Si alguien necesita el navboot modificado que me lo pida.
saludos.
Tronete dijo:Hola Ekonet,
Yo estoy interesado. Por favor pasame la informacion a mi correo jfernandez@uex.es
gracias por tu ayuda.;-)