lupito dijo:EkONeT : En x5world (o x3world) el usuario DaRkY lleva un tiempo desaparecido y su bandeja de mp llena, no he podido contactar con él, ni ha contestado al post.
Por lo que he leído, él ha modificado el fichero navboot y te lo ha mandado ya modificado, por si acaso te lo haya explicado o te haya comentado algo más por MP, te pregunto.
Sabes si solo ha usado un editor hexadecimal?
sabes si ha usado un simulador de MIPS ?
sabes si ha descompilado el navboot a c o a ensamblador ?
sabes quien ha creado el decompile.exe del post de x5world (o x3world) ?
Más que nada estas preguntas son para avanzar un poco en el tema, ya que me he puesto con ello y veo que el sistema operativo es "OS-9" de MIPS V3 de Microware, desgraciadamente Microware tiene su propia IDE y te cobra por ella para poder desarrollar para MIPS, he buscado en ed2k y no hay nada referente a mips ni microware, me he hecho con un debugger y un compilador de MIPS para funcionar bajo cygwin pero es una version LITE, esta dificil conseguir una FULL que incluye el MIPSsim (un simulador de MIPS, aunque tambien tengo el PCSpim) pero bueno al menos algo es algo,y me interesa saber más información sobre lo que hayas tratado con appy o darky, para seguir avanzando.
He estado mirandome el navboot modificado que has puesto en el manual y el original, por lo que he podido comprobar DaRkY ha hecho las modificaciones bajo Windows ya que ha insertado retornos de carro 0D 0A (en hexadecimal) que bajo unix/linux o cygwin que es principalmente sobre donde se desarrolla para OS-9, los retornos son solo 0A, sigo mirando
Sds
Tienes un MP..lupito dijo:ekonet : no se ruso, pero si tengo un amigo rusopuede ayudarme pasame su email.
eKo dijo:Hola a todos.
Vamos a actualizar un Z4 a la versión V27 que ya está tostadita;-).
Este Z4 se bajo de Alemania y pasó por el conce para reprogramar los idiomas, con lo cual ahora ya habla castellano. Si actualizo a la V27, ¿me lo sigue dejando en castellano o tendré que hacer una update con el navboot modificado?
Asias.
eKo dijo:Hola a todos.
Vamos a actualizar un Z4 a la versión V27 que ya está tostadita;-).
Este Z4 se bajo de Alemania y pasó por el conce para reprogramar los idiomas, con lo cual ahora ya habla castellano. Si actualizo a la V27, ¿me lo sigue dejando en castellano o tendré que hacer una update con el navboot modificado?
Asias.
lupito dijo:En el post numero 34 de este hilo, está contestada esa pregunta.
:-sse me olvidaba, yo lo grabe con Alcohol 120%.
y si hay alguien de Sevilla que me lo diga , se le entrega en persona.
EkONeT dijo:pues bien... asi es..:dan: gracias a un compañero de X5world se ha conseguido cambiar el idioma del menu de mi navegador, ahora me habla en español y el menu aparece en español tambien, sin necesidad de ir al conce!!! :supz:
Es un cambio en el navboot, si alguien lo quiere os lo paso, es solo para la version V27 d MK4. ahora si que estoy contento pero contento!!! ja ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
como es normal si no te doi mi correo po no puedes enviarlo. mi correo es moizujar_1@hotmail.comEkONeT dijo:pues bien... asi es..:dan: gracias a un compañero de X5world se ha conseguido cambiar el idioma del menu de mi navegador, ahora me habla en español y el menu aparece en español tambien, sin necesidad de ir al conce!!! :supz:
Es un cambio en el navboot, si alguien lo quiere os lo paso, es solo para la version V27 d MK4. ahora si que estoy contento pero contento!!! ja ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
EkONeT dijo:SI con esos pasos se cambia el IDIOMA del MENU!! pero tienes que meter un navboot modificado... el fichero en cuestion lo tengo en casa, a ver si esta noche lo pongo en megaupload y os lo podeis bajar...
El proceso es el mismo que si quisieramos cambiar el logo, pero en lugar de extraer el navboot, modificarlo y volver a ponerlo en la imagen, lo que hacemos es cambiar un navboot por otro y listo.
moisss dijo:ekonet, te pregunto, la version del navboot ke hay colgada ahora en megaupload es la modificada para ke el menu se vea en español?eske yo he instalado la version con el navboot ese y solo me habla en español pero no sale el menú en español?puede ser xke tengo ke volver a instalar una version anterior y luego esa otra vez?eske la instale por primera vez sin modificar la v27, pero luego cambie el navboot y solo se modificó la voz de la tia.
por favor darme una respuesta, aki en el foro ke seguro ke ai mas de uno como yo o a mi correo moizujar_1@hotmail.com.
eske eso ke dices en las instrucciones de cambiar el logo pues no lo entiendo
enga gente animarse a darle porsaco a los conce de bmw. que son unos aprovechones!!!
EkONeT dijo:Si el navboot es el modificado.. has seleccionado en el menu del navegador la opcion en idiomas la de aleman? pk seleccionando esa es cuando se te pondra todo el menu en español.....
EkONeT dijo:Si el navboot es el modificado.. has seleccionado en el menu del navegador la opcion en idiomas la de aleman? pk seleccionando esa es cuando se te pondra todo el menu en español.....
rasca dj dijo:ekonet necesito ayuda por fabor me parece que lo ago todo bien pero cuando instalo la version modificada y quiero cambiar el idioma seleccionando el aleman para que me salga el espñol no me sale en español mi navegador es monocromo con el mkiv para cambiar el idioma me tengo que meter en la opcion de navegador o por el contrario se cambia el idioma en otra opcion que hai mas abajo de bord computer una ayudita por fabor:xray: