Cambio Idioma Ordenador Y Otros Bmw E34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por litrigc, 4 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros, motivo de mi reciente nueva adquisición (BMW M5 E34) importado en el año 91, al quitarle la bateria para realizar su cambio, se le ha ido el idioma de la computarora y todos los mensages me salen en alemán.-

    Desgraciadamente a día de hoy no tengo ni idea de ese idioma es por ello os solicito me digerais como puedo cambiarlo a uno mas legible como pudiera ser el castellano sin tener que pagar a la BMW ??? euros por conectarlo.

    He leido algo en post anteriores pero no me aclaro bien.

    P.D. Que medida de altavoces monta este modelo?, se que tiene seis, 2 en bandeja trasera, 2 bajo el salpicadero en los laterales y 2 sobre el mismo... pero desconozco mas datos, si son de vías separadas, coaxiales etc...

    Os mando un saludo a todos y agradecimiento por vuestras respuestas de antemano.-
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    unas fotillos no vendrían nada mal..........:descojon: :descojon:
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    De lo otro no te puedo ayudar... :icon_frow
     
  4. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    [creo recordar que lo puedes cambiar pulsando el boton del cuadro y esperando a que te salga el idioma deseado,tarda un poco,en cuanto te salga el 1 idioma suelta y vuelve apretar asi asta el deseado,lo que no recuerdo si era con el contacto puesto o sin el:)
     
  5. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Intentare hacer lo del cuadro que comentas con las diferentes posiciones de la llave de contacto y relativo a las fotos de mi coches, cuando pare de llover por aquí un lavado y reportaje en condiciones.

    GRACIAS.-
     
  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si lleva seis, puede que sean como el mio. Los de la bandeja y los inferiores delanteros de 13 cm. y los de arriba son 2 tweeters.
     
  7. Lo del idioma pulsa los dos botones a la vez en la posicion 1 de la llave y va apareciendo cada x segundos un idioma ,pulsa el boton derecho y lo mantienes hasta que cambie y asi hasta el spanish:)
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    =D=
    Efectivamente, es asi, lo que pasa es que lo delanteros estan conetados entre si, son un dos vias separadas; mi recomendación es que montes en el mismo sitio 2 vias separadas, pero con filtro, que hay sitio en la parte de abajo para ponerlos ;-)
     
  9. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Faito2 y Jorgecampbell, muchas gracias por el asesoramiento sobre el cambio de idioma, ya está hecho.

    Y pensar que el otro día me fuí al concesionario BMW de Alcorcón (carretera de Villaviciosa) y preguntando sobre el tema me dijeron que tenía que dar entrada al coche en taller para ser conectado a la máquina y proceder a ello, NO LO ENTIENDO, será para sacar dinero supongo.

    La verdad es que en mi trabajo al igual que la mayoría de vosotros si alguien os viene de buenas maneras, con educación solicitando simplemente información o asesoramiento, no creo que cuete nada hacer el favor de decirlo, siempre y cuando no sea resolver el "caso Kenedy" claro está. No se si me lo dijo el encargado de la recepción por ignorancia en el tema, por no llamar a un mecánico y preguntarlo o simplemente que es política de la empresa y punto y ellos son unos mandados.

    Curioso es, que un antiguo coche que tuve (Alfa 166 2.5 v6) era de segundamano y me pasó algo similar, el código del sistema ICS (radio y navegador) no estaba en mi poder y al ser desconectada la batería lógicamente me lo pedía para poder iniciar todo el sistema. Me dirijo a varios concesionarios ALFA, unos no sabían resolverlo, otros no me daban datos al no ser comprado en el suyo, otros me decían desmontar el equipo y mandarlo a italia, otros que ya no servía ese equipo por estar bloqueado y que tenía que comprar otro(1500 euros) y por fín a raiz de un foro llamé a uno de Madrid Capital y solo el jefe de taller me resolvió el asunto, que fué tan facil como coger la referencia del sistema que se encpntraba en la parte trasera del aparato y mandarlo al fabricante (siemens) para que aportara el código (TOTAL 10 EUROS DESMONTAGE Y GESTIÓN).

    En fin que tras la respuesta, por supuesto no se me ocurrió ni preguntar como se regulan las luces de cruce en altura, que facil me hacen dejar el coche en el taller un día,...

    PREGUNTA: ¿ COMO SE REGULAN EN ALTURA LAS LUCES DE CRUCE DEL BMW M5 E34 año 1991?, mi coche no lleva regulación automática interior y de ser positivo ni idea donde está.

    Gracias de nuevo y espero me ayudeis.

    SALUDOS.-
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    La regulación de luces va en una ruleta vertical en el salpicadero, situada entre el contacto y la radio, + o -.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para regular la altura d elas luces,en la rejilla de los faros,en la parte de abajo de los mismo y entre ellos tienes un par de agujeros,el mas cercano a cada faro es para regular la altura de cada uno,necesitas un destornillador de cruz.
     
  12. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Fer316, Lo Miraré Esta Tarde.-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página