Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y por cuanto te salio la broma?es que yo tengo la defensa M para montarla y viene con los boquetes de los lavafaros y me gustaria montarlos,pero tiene que ser un paston
350 el que solo el lavafaros o montar el paragolpes con lavafaro y todo, por que cuanto te pueden pedir por pintar y montar el paragolpes M, no lo e preguntado aun pero me da que vale una pasta.yo tengo el paragolpes que lo compre por ebay, pero me parece que los conductos de aire son diferentes y seguro que algo mas tambien
yo haber si una tarde me decido a cambiarlo cn mi mecanico ya de una vez xq entre una cosa y otra no tengo tiempo y mira que es facil que no tiene mucha complicacion.
Medieron precio para requipar el M y eran de unas 120€ en piezas no es muy caro aver si voy a x el jaja
Me da la sensación que la forma donde asienta el del m3 es mucho mas plano que la del s1, no se como encajaria... no tengo tan claro que quede como debe...