cambio LED interior

A

ATA

Invitado
No es brico 100%, esta por terminar, pero seguro que a alguno le gusta:razz:

Bueno, pues recien operado, ( ayer; todo bien siiii ) me a llegao a mi casa un paqetito de Hong Kong con una muestra de 50 led en blanco.
No podia esperar a estar mejor, y medio sufriendo me he cambiado el clima enteretito, a falta de cambiar los testigos verdes por azules,
lo mismo me lio con la radio ( soy un desesperao ).
En llegar la ultima tanda de material, me acabo el coche entero ( ahora parece una feria ):

vale, faltan los botones en blanco, pero aun no tengo los materiales[:>pray

NUEVAS FOTOS DEL CLIMA::

Lo que no me gusta, y como no haga algo me voy a mosquear, esque los numeros de la pantalla siguen naranjas ! arrrrrrrrrrr

L

lolojaen

Invitado
esos leds donde estan puestos xk no se aprecia nada

A

ATA

Invitado
es la botonera de debajo del clima
son los asientos calefactables y el parking

A

ATA

Invitado
pero como que no ?
se ve azul ! que mas quieres !
de serie viene verde !
jaja esperate un par de semanas, y cuelgo un brico en condiciones !

A

ATA

Invitado

aqui de la puerta

la mala calidad es por el ansia y hacerlo con el movil

knick

Forista
Reacciones
5
Ahora sí me ubico!

muy bonito tío! le dá un buen toque al coche.

A

ATA

Invitado
:)
no se si poner todo blanco ( agujas azules off course ), y las pantallas del clima y la radio en azul tambien, o en blanco..
aver que aconsejais chavales

A

ATA

Invitado
nose,la pantalla en blanco de dia lo mismo de dia no se ve un carajo

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Espero que cuelgues un brico en condiciones, que esto tiene muy buena pinta, Adelante y ya nos contaras

knick

Forista
Reacciones
5
Los renault megane´s y lagunas llevan los displays en blanco, hechale un ojo a alguno y decide :guiño:

A

ATA

Invitado
knick;6418751 dijo:
Los renault megane´s y lagunas llevan los displays en blanco, hechale un ojo a alguno y decide :guiño:

ok le echare un ojo aver que tal

bon nadal !:rock:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
hola ATA, no esta mal la idea, pero casi prefiero todo en naranja, no unas cosas en verde otras en blanco... para gustos colores y te felicito.

salu2

A

ATA

Invitado
ELANUS;6419379 dijo:
hola ATA, no esta mal la idea, pero casi prefiero todo en naranja, no unas cosas en verde otras en blanco... para gustos colores y te felicito.

salu2

home gracies, pero la idea es cambiarlo todo...
estoy a la espera de que me lleguen mas, la verdad que ahora mismo parece todo una feria, pero la idea es blanco para todo, y azul las agujas y para los que se ponen en verde ( clima, asientos, sensor de lluvia etc etc )

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo tenía la idea de ponerlo todo en azul, de hecho hace poco se colgó un brico de cómo hacerlo precisamente en éste color pero era en alemán y dado que no soy muy manitas no me atreví por lo que espero tu brico y si puedes intenta hacerlo muy detallado para los que no somos muy manitas, saludos y enhorabuena por ese cambio.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
si querias lucecitas azules haberte comprao un Volskwagen jajajajajajaja

shadko

Forista
Reacciones
0
beemer;6420012 dijo:

Pensé en comprarme una nave espacial porque las llevan de muchos colores pero como las quería azules miré un volskwagen pero la W del morro tampoco me gustaba así que pense... si me compro el coche que me gusta y le pongo las luces que me gustan tendré lo que quiero así que en ello estoy, jajaja, feliz navidad beemer.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
te vendo mi golf... le cambias el logo del capo y tan contentos jajajajaja

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Yo se las pondria en blanco, el Leon II que tenia antes tenia el cuadro en blanco y quedaba genial.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
beemer;6420123 dijo:
te vendo mi golf... le cambias el logo del capo y tan contentos jajajajaja

Para cambiarle el logo mejor el scirocco que lo lleva como BMW

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
te felicito por el brico, yo como ya dije en su dia prefiero las naranjas, son las originales de nuestros coches, y bueno, a mi me gustan...feliz navidad

franco87

Forista
Reacciones
4
la esencia de bmw es el naranja pero a cada cual le gusta una cosa. Un forero ya cambió las luces de la agujas por unas blancas y quedaban bastante bien

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
a mi m gustaria el color de las agujas en rojo!!!!!!!!!! aber si al colgar el brico m animo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
es ciero q en blanco es bonito....para mi mas q en azul....

pero yo, a dia de hoy, no tengo pensado cambiar nuestro anaranjado.

pd: espero mejores fotos compi

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
beemer;6420012 dijo:

franco87;6420831 dijo:
la esencia de bmw es el naranja pero a cada cual le gusta una cosa. Un forero ya cambió las luces de la agujas por unas blancas y quedaban bastante bien
+1.

para gustos colores, pero un BMW con las luces así, o un BMW sin riñones...cómo que no...biggrin

hay que decir que éstéticamente queda bien, pero significativamente no...:ang:

J

JulioM

Invitado
alguien ha puesto los relojes en blanco? me gustan mucho el fondo de los relojes en blanco, me gustaría saber si alguien lo ha puesto.

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Rochen_00;6421384 dijo:
a mi m gustaria el color de las agujas en rojo!!!!!!!!!! aber si al colgar el brico m animo

Las agujas son metacrilato que reflejan el blanco que llevan debajo, yo las desmonte para cambiar el cuadro y me di cuenta. Por lo tanto, yo creo que no se puede cambiar el color de las agujas. si alguien sabe como se hace.....

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
JulioM;6423271 dijo:
alguien ha puesto los relojes en blanco? me gustan mucho el fondo de los relojes en blanco, me gustaría saber si alguien lo ha puesto.

yo cambie el fondo de los relojes a uno en blanco, puse las fotos hace un mes o asi

J

JulioM

Invitado
soyazulcari;6423972 dijo:
yo cambie el fondo de los relojes a uno en blanco, puse las fotos hace un mes o asi

cómo busco las fotos? por tu nick? a ver si las veo y me decido a cambiarlas. Cómo lo hiciste? compraste el fondo del reloj en algún sitio? espero encontrar ese hilo para no agobiarte a prenguntas que probablemente ya estén respondidas.