cambio LED interior

A

ATA

Invitado
soyazulcari;6423967 dijo:
Las agujas son metacrilato que reflejan el blanco que llevan debajo, yo las desmonte para cambiar el cuadro y me di cuenta. Por lo tanto, yo creo que no se puede cambiar el color de las agujas. si alguien sabe como se hace.....

claro que se puede, dame algo de tiempo jajaj

claro que es metraquilato, la quieres blanco, pues led blanco, que lo quieres verde, led verde...incluso lo puedes poner en rosa jajajaj

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no esta mal..pero me quedo con las naranjas de bmw .....pon una foto de todo azul si no no se podra apreciar.

A

ATA

Invitado
lo que me mosquea, que he visto las pantallas en azul, y se ve azul, yo la he puesto en blanco, y se me sigue viendo naranja, si no encuentro solucion, las acabare poniendo azules

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ATA;6543001 dijo:
lo que me mosquea, que he visto las pantallas en azul, y se ve azul, yo la he puesto en blanco, y se me sigue viendo naranja, si no encuentro solucion, las acabare poniendo azules

pero cambio la intensidad del naranja?....puede que cuando las pongas azules si que se vean bien.....

A

ATA

Invitado
si, el fondo se a quedado CASI blanco, los digitos siguen naranjita, supongo que sera por el display, aver si mi novia me devuelve la camara y le hago fotos como dios manda

A

angelusbc84

Invitado
ATA;6416922 dijo:
Lo que no me gusta, y como no haga algo me voy a mosquear, esque los numeros de la pantalla siguen naranjas ! arrrrrrrrrrr

Los numeros de la pantalla funcionana con luz retroiluminada, en un principio te deberia ser tan sencillo cambiarlo como el de los pulsadores, creo,no?

A

ATA

Invitado
angelusbc84;6545779 dijo:
Los numeros de la pantalla funcionana con luz retroiluminada, en un principio te deberia ser tan sencillo cambiarlo como el de los pulsadores, creo,no?
estan cambiados, creeme, pero los digitos se ven anaranjados, sera porque la pantalla tiene ese tono, no tengo ni idea.

A

angelusbc84

Invitado
ATA;6545958 dijo:
estan cambiados, creeme, pero los digitos se ven anaranjados, sera porque la pantalla tiene ese tono, no tengo ni idea.

O_O pos mal asuntete..porque en esa pantalla seguro que va insertado el displaya como tal...no obstante es rarisimo...habia un manual en aleman rulando por el foro...y le salian las letras azules lo has localizado?? voy a ver si le hecho unos minutos y te lo busco, vale??? siempre podras utilizar el google traductor y preguntarXD

A

ATA

Invitado
no busques blacknbeauty.de

pero es azul, lo mismo por la luminosidad o lo que quiera que sea, no se nota en naranja

A

angelusbc84

Invitado
has camabiado tb estos????

17.jpg

Piensa que eso es la parte de atras, no la de los pulsadores...creo no?

Toma para le cuadro que decias que cambiar tdo aunque no te habia llegado todobiggrin
dbd1_1.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:MESELX:IT&item=110321751008#ebayphotohosting

A

ATA

Invitado
claro. Gracias de toas maneras hombre.
sSi te fijas la pantalla hay que sacarla, pero los los led estan en la misma placa que los demas led, es decir; la pantalla se saca tirando, pues tiene unas patillas por detras, que hay que ponerlas rectas ( van en las ranuras que se ven arriba y abajo de los led.).

Voy a echar un ojo aver que veo en ese hilo, gracias !

A

angelusbc84

Invitado
Cierto, esos micros van debajo del lcd no me habia fijado.. preguntale a soyazulcari a ver si continuó con la transformacion..y sino...aleman..
suerte

A

ATA

Invitado
lo acabo de probar ahora mismo, y SI, se ven los digitos naranjas, una putada

A

ATA

Invitado

como cambia la cosa ya eeeee

falta la pantallica pequeña de arriba, tengo que recojer una punta mas fina, pues es un sitio delicado.

Una duda: Cuando desmonte el volante, tendre que desmontar la piña, para cambiar el led del sensor de lluvia, cuando la REmonte, tengo que reprogramar ? El Airbag volvera a su estado normal ? :-s:-s:-s Me da un poco de grima el asunto

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Siento decirte que no me gusta el tono de los colores, parecen desteñidos los leds, no es un tono neutro.

A

ATA

Invitado
tranqi, el desteñido creo q lo ves, por el cambio de la lamina del Display, le puse papel para probar, es el efecto de la celulosa

A

ATA

Invitado

aqui el cuadro, no lleva lamina ni nada, esta noche hago mas, que se vera mejor

A

angelusbc84

Invitado
Bueno, entonces cual era el tema?Una lamina adhesiva en el display?? a ver a ver, explicaté!!
biggrin

A

ATA

Invitado

es una lamina translucida, va justo debajo del display que se retroilumina, hay que desmontarlo, y tirar de ella, yo le he pusto 2 hojas de papel, para ir probando. No es adesiva ni nada, es quitar y poner.

Nadie puede decir nada de la piña ?

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
Precioso como queda!!!

Yo ahora que tengo tiempo libre, me pondré a cambiar todos los leds de nuestro coche por un tono blanco.

si me pudieses decir donde comprastes los leds que has usado me serviría de gran ayuda. Voy a tener que practicar para volver a coger vicio con el soldador :p

Gracias. Salud2

A

angelusbc84

Invitado
jejeje reflotando....
por cierto..cuelga fotos de la tarea final...
sustituiste todos los led del habitaculo y displais?
solo te falta cambiarle de color a esas llantas...:descojon::descojon::descojon: jiji

N

Nahuel7

Invitado
menuda currada son muchas luces las que lleva nuestro coche.

esperamos buenas fotos finales