Cambio luna

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Hola compañeros, he leído bastante por el buscador acerca del cambio de luna delantero. La cosa es que volviendo de trabajar me salto una piedra de la cuneta cuando estaban desbrozando, y me marco la luna, del tamaño de un garbanzo por 3 lados. Mañana me la cambian en la BMW.

Alguna experiencia reciente con el cambio de lunas? todo bien? gracias y un saludo a todos. He leído cosas buenas del cambio en el conce, yo me fio de ellos para el cambio, pero nunca esta de mas saber mas experiencias.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
ivan_rev;12121671 dijo:
Hola compañeros, he leído bastante por el buscador acerca del cambio de luna delantero. La cosa es que volviendo de trabajar me salto una piedra de la cuneta cuando estaban desbrozando, y me marco la luna, del tamaño de un garbanzo por 3 lados. Mañana me la cambian en la BMW.

Alguna experiencia reciente con el cambio de lunas? todo bien? gracias y un saludo a todos. He leído cosas buenas del cambio en el conce, yo me fio de ellos para el cambio, pero nunca esta de mas saber mas experiencias.

Tengo entendido que en carglass tambien pilotan, si el conce no sabe poner una luna apaga y vamonos, si no tienes sensor de lluvia igual puedes aprovechar para reequiparlo porque creo que habia que cAmbiar la luna, aunque tampoco me hagas mucho casooo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.192
A mi una semana después de comprarme el coche me tiraron una piedra y me destrozaron la luna.
No la cambie en la bmw, la cambie en un taller especialiZado y desde hace 8 meses sin ningún problema. Tenia miedo por el tema del encendido automático de luces y el sensor de lluvia pero funciona perfectamente.

Pensé que en un taller que esta acostumbrado a cambiar lunas, el resultado seria mejor.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
El exeo de mi padre lleva la luna cambiada en Glassdrive, la verdad es que no se nota absolutamente nada, está genial. La unica diferencia es que al poner en el clima aire frio por la salida de arriba del salpicadero (la que da a la luna) sale una mancha como de vapor helado (a consecuencia del frio). Supongo que la de origen llevaría algun producto para evitar esto, aunque apenas tiene importancia.

Saludos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Carglass no lo piso ni en broma. Un conocido de mi padre es dueño de uno y a ellos las lunas les valen menos de 100€ todas son lunas piratas porque la franquicia les obliga a comprárselas a ellos. Y si al montador final les vale menos de 100€ imagina lo que les vale al distribuidor. Pues imagina la calidad.

No te digo mas que el dueño del carglass lleva a vw a que le cambien la de su tuareg.

Un saludo

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Muchisimas gracias a todos por las opiniones. He dejado el coche hoy para cambiar la luna, ya os contare el resultado, aunque me espero uno muy bueno!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
justo hoy acaba de petar la mia, pero lo mio parece por un cambio de temperatura......el lunes tengo que dejarlo y supongo que tardaran dos dias. eso si cuando me pongan la nueva tengo que pedir que me monten la luna con la franja superior oscurecida que sale por una diferencia de 30eu.

saludos

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
bubujita;12125781 dijo:
justo hoy acaba de petar la mia, pero lo mio parece por un cambio de temperatura......el lunes tengo que dejarlo y supongo que tardaran dos dias. eso si cuando me pongan la nueva tengo que pedir que me monten la luna con la franja superior oscurecida que sale por una diferencia de 30eu.

saludos

Yo me imagino que mañana me le den, te comento resultados!
Lo de la franja en mi anterior coche lo tuve, y estaba muy bien, no he caído en el detalle esta vez la verdad

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Al final cuanto han tardado en darte el coche. Supongo que de un dia para otro ,no?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
lucasalcaraz;12125452 dijo:
Carglass no lo piso ni en broma. Un conocido de mi padre es dueño de uno y a ellos las lunas les valen menos de 100€ todas son lunas piratas porque la franquicia les obliga a comprárselas a ellos. Y si al montador final les vale menos de 100€ imagina lo que les vale al distribuidor. Pues imagina la calidad.

No te digo mas que el dueño del carglass lleva a vw a que le cambien la de su tuareg.

Un saludo

Estás seguro de esto? :-k

Es una afirmación muy muy atrevida