Quedan genial!!!! Enhorabuena!!!! Ahora la pregunta del millón.... y va a ser mi decisión para darle al botoncito de pagar pedido.... jajajajja!!! No da fallo el ordenador no? La itv que....? cada año tendré que cabiarlo para pasarla? Feliz navidad amigos
Del ordenador ningún problema, ahora la ITV no se espero que no, al no destacar exageradamente, me queda todo un año por delante , justamente se me fundió a la semana de pasarla
Depende de la profesionalidad de la inspección, porque es evidente que es una modificación y por tanto hay que regularizar.
Hombre decir modificación, sea sustituido una bombilla fundida, por otra de otro tono de luz, a mejor sin duda, pero de misma potencia, de hay mi comentario de que de día no se ve mucho, hay por hay versiones con más potencia las cuales a lo mejor si canta en la itv
Te ha quedado guapisimo los faros.. Envidia sana me da que sepas hacer todo el procedimiento, yo sacar los faros me da yuyu. Saludos!!
Gracias, pues como ya dije tienes que dedicarle un ratito y un poco de maña, yo saqué los tornillos son cuatro, fallo mío no hacerles fotos luego miro haber si encuentro alguna por internet
En este video lo explica bastante bien sobre todo la posición de los tornillos a partir del 1:45 eso sí pon un poco de papel en la llave Allen para los de abajo y que entre con un poco de presión para que no se caiga el tornillo cuando esté suelto. https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov&cshid=1578839373684
Hola buenas. Alguien ha cambiado la luz de posición por una hexagonal?? En este enlace se puede observar... he encontrado en AliExpress farro completo peor pienso que comprado solo los aros se puede cambiar un saludo