Cambio mando luces E46

erikpeke

En Practicas
Hola, he cambiado el mando de luces de mi BMW 320d, por ponerle unos antinieblas delanteros , y ... ¡¡sorpresa¡¡. Me ha salido un punto rojo en el cuentakilometros digital porque no coinciden los kms de la centralita del coche con los del mando, he ido al concesionario de Bilbao (BIKAR) y me dicen que para quitarlo hay que cambiar el cuadro completo. Mi pregunta es: ¿si se te estropea el mando de luces, hay que cambiar el cuadro entero? o es que si se te estropea, no se puede cambiar por otro.
A ver si alguien sabe si se puede hacer algo por aquí, en Bizkaia o Cantabria
Un saludo.

fcw

En Practicas
Hola, para que no te salga el puntito rojo hay que cambiar solo la cara del mando de luces.

fcw

En Practicas
No hay que reprogramar nada ,solo cambias la cara del modulo( la que tiene los botones) todos los que hemos reequipado con antiñeblas delanteros hemos hecho de esta manera.

richard bm

Forista Senior
fcw;10154021 dijo:
no hay que reprogramar nada ,solo cambias la cara del modulo( la que tiene los botones) todos los que hemos reequipado con antiñeblas delanteros hemos hecho de esta manera.

+1

erikpeke

En Practicas
Primero voy a probar a cambiar eso del frontal del mando, y si no va, tendré que ir a otro concesionario a ver si lo saben/quieren hacer, porque en BIKAR me dijeron que habia que cambiar todo el cuadro.
Gracias por vuestra ayuda.

erikpeke

En Practicas
Primero voy a probar a cambiar eso del frontal del mando, y si no va, tendré que ir a otro concesionario a ver si lo saben/quieren hacer, porque en BIKAR me dijeron que habia que cambiar todo el cuadro.
Gracias por vuestra ayuda.

Me ha funcionado lo de montar el módulo viejo con los mandos nuevos.
Una vez más, muchas gracias a todos.

I

ivans_24

Guest
hola buenas,soy nuevo aki y me interesa saber tb como cambiar el modulo de luces,si alguien que lo haya cambiado me puede ayudar y esplicar un poco como kitarlo,como cambiarlo etc porque e puesto el faldon delantero pakete m tipiko y los anti y encesito saber como instalarlo,ya compre el cable,los fusibles,portafusible y mando nuevo con 2 botones y necesito saber dnd colocar el cable y si es an facil somo solo cambiar la caratula de 1 boton x la de 2 saludos y gracias

Solo has de cambiar el mando de luces del modulo, si el modulo nuevo tiene posicion de automatico para luces automaticas ya es otra historia, pero si es normal solo cambia el mando que contiene los botones, luego tienes que montar un rele detras de la zke y cablearlo debidamente.