Cambio Mazda CX5 por Z4 2.3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Karra, 16 Mar 2019.

  1. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Buenas tardes, reconozco lo radical del cambio, un SUV nuevo de 2018 por un biplaza del 2010, pero desde que tuve un Z4 2.5 del año 2004 esas sensaciones no se han olvidado, el tema es que no tengo idea de esa motorización 2.3 si tiene algo que ver con la 2.5 de aquel Z4 de los años 2004, la idea es adquirir un E89 ya que el cambio frente a los anteriores Z4 me parece notable respecto a un toque más moderno, no hablo de feo o guapo ya que ambos tienen su punto.

    Saludos y gracias por vuestras opiniones.
     
  2. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Si quieres 6 cilindros sí o sí y no quieres una potencia bárbara (ojo que son 204Cv, que no está mal) es una elección acertada, pero si puedes estirarte más en el presupuesto...
     
  3. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Gracias por tu respuesta, no obstante dónde verías el equilibrio? En estos momentos me decantaba por esa motorización ya que las dos ofertas por mi CX5 podría encajar en ese 2.3 pero no porque conozca el rendimiento, mi ilusión sería el 3.5 me dejó buen sabor el Nissan 350Z aunque con el 2.5 del Z4 del 2004 que tuve hace años me apañaba también. Saludos y estoy abierto q cualquier recomendación.
     
  4. start engine

    start engine En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    Z4 e89
    Buenas noches.

    Aun no soy zetero...espero que dentro de poco;). el sdrive 23 ,no lo he probado nunca, así que no puedo darte la opinión. Donde sí que hay un buen report es en coches.net ( no quiero hacer publi, que conste). Lo definen como un motor con pocos bajos, que no se estira mucho y un poco corto para tanto peso de coche.
    Quizá tu antiguo 2.5 era mucho más vivo......


    Saludos
     
    A Karra le gusta esto.

Compartir esta página