cambio mi z3 por un serie 8

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por josez, 28 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josez

    josez Guest

    pues de siempre me a gustado el serie 8, tengo un z3 1.9 con 12000 km, color rojo llantas bmw en 18 muy bonito, y si a alguien le interesase hacer un cambio pues estaria dispuesto, no pongo dinero, seria un coche por otro

    un saludo
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    j*der el tuyo esta nuevo, el cambio esta bien, si es del foro estara bien, pero ojo con lo que hay por ahi suelto.... tu z3 vale el doble que un 850 de estos de 6000€ que luego no te va a dar mas que problemas... Asique por eso te digo, mira muy pero que muy bien el 8 que cambies, porque es otra dimension de coche, el recambio de un z3 y reparaciones es mucho mas barato que de un 850, por eso te digo, que asegurate que este perfecto, como el tuyo. Un saludo!
     
  3. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi consejo sería que vendieses el Z y buscases una unidad que te guste de verdad y te encaje por precio.

    Encontrar a alguien con un 8, que además quiera un Z, que coincidais en precios y que este en condiciones se me antoja dificil.

    Si fuese un 636CSi ya te lo habría cambiado yo.
     
  4. Oskareem

    Oskareem

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Mi consejo es que no vendas el Z3 y que te compres un serie 8 en buen estado. Los Z3 se van a revolarizar de aqui a poco...ya lo verás...

    Para Eighter mi consejo es que se quede con su 8 y se compre un E-24 porque los hay y bien baratos. Mariano Delaparte vendía el suyo hace unos días a un precio muy interesante y el coche estaba en un estado de lujo.

    Oscar
     
  5. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Podrías enviarme alguna foto y más información de tu Z3 por e-mail a ipuentevilar@yahoo.es ? Gracias.
     
  6. camaron850

    camaron850 Guest

    como te an comentado ya varios mi consejo es que vendas el z y mires que tipo de 8 te interesa , mira en mio por ejemplo y si tienes un 4x4 ml podemos hablar de cambios y como el mio no encontraras ninguno eso te lo aseguraran en el foro.
    Si te interesa por mail me localizas , busca el post mio y ya me contaras , si no te gusta que tengas suerte.
     
  7. valdi

    valdi Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ronda
    te e mandao un mp, no se si lo as recibido, que no recibi fotos ni nada a mi correo. mandamelas de nuevo un saludo
     
  8. el z3 a dia de hoy han perdido mucho valor.
     
  9. Hola, soy nuevo en el foro. Lo he seguido hace algún tiempo pero no me he dado de alta hasta ahora. Estaría interesado en un posible cambio por mi BMW 850 i del año 91. Saludos a todos.
     
  10. LEPER

    LEPER Guest

    Estaria interesado en el cambio, enviame privado. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página