Duda Cambio motor

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas noches, llevo ya unos meses dando vueltas a cambiar motor a mi 18d por un n54 o un s65.
El s65 es mas fácil de Montar porque al no llevar turbo no hay tantas tuberias y es un v8. El otro es el n54 que da para mucho ese motor.
Después esta el tema de que creo seria mas fácil homologar n54 que el v8.
Qué opináis? No vale la opción de véndelo y cómprate uno de esos directamente que te ahorras pasta y demás porque no me interesa hacer eso

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Bueno... sabiendo como eres, si montas un N54 en unos meses lo tienes con 600cv.
Espero que sea tu eleccion...:rolleyes: Sea lo que sea, suerte con el proyectazo.

Es muy grande la diferencia de precio de un motor y otro? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.125
si quieres hacer un swap pasaria a m57 de 35d o n54, descartaria el v8 por coste de compra.

recuerda que para un swap necesitas todo, a parte de motor claro, suerte y ya nos contaras.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pufff, yo no sé que haría en tu lugar porque ahora tienes el coche perfecto y a tu gusto... Pero creo que como ya han comentado, optaría por el motor de un 35d por el tema de la homologación, aunque ya puestos, supongo que los costes serán similares entre ese y el de un gasofa...

Yo me iría informando y sobre todo, iría ahorrando euros...

I

INVITADO25

Invitado
El tema es que me ofrecen un motor v8 completo con centralita cableado y tal por 3500€ y adaptarían mi cambio y alguna cosita mas pero casi que me tienta mas el n54 no se
Voy a ver para homologar

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Decias que ya habias acabado el proyecto... reportado.biggrin

Monta un n54 que es el motor de los "calcinaos" por excelencia

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Mucho dinero y complicaciones veo en la adaptación de cualquiera de esos dos motores a tu coche, al igual que con la homologación, aunque con dinero todo es posible.

Cojo sitio, pero aunque no te guste seguro que es más rentable económicamente hablando vender tu coche y comprar un 35i para preparar. ..

I

INVITADO25

Invitado
Estoy hablando con la empresa que hizo el corragolf que es de galicia y haber que saco en claro y que decido al final
Ya os iré contando

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo lo dejaría como está y si estas pensando en un M e46, pues ya tienes 4.000€ más, para chucherías...

PD: Si vendes el 18d, igual me interesa el interior M3. :whistle:

davidr

Forista
Reacciones
395
Estoy hablando con la empresa que hizo el corragolf que es de galicia y haber que saco en claro y que decido al final
Ya os iré contando

Yo tengo 2 cajas 6hp28 por si te piensas hacer un 35d.

Un saludo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Homologar de diesel a gasolina es más chungo,que si homologas de diesel a diesel o gasolina por gasolina.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.125
Si pero una vez puestos da igual pagas algo mas y ya esta

esta toh pagao! jejeje, pensando con la cabeza, 35d y con el corazon n54, el v8 es muy buen petardo pero ademas con lo calentado que eres le meterias hierros al n54 fijo :guiño:

I

INVITADO25

Invitado
esta toh pagao! jejeje, pensando con la cabeza, 35d y con el corazon n54, el v8 es muy buen petardo pero ademas con lo calentado que eres le meterias hierros al n54 fijo :guiño:
Con lo calentado que soy si meto v8 metería compresor gpower jaja

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Jajajaja Diego, gallu, ta to pagao

I

INVITADO25

Invitado
entonces nose donde esta la duda... v8 + compresor jejejeje :)
Ando barajando opciones:
-Pillar motor y cambiarlo
- pillar un m3 e46 como segundo coche
- pillar un 335i como segundo coche potente

Y aun lo se que hacer

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Ando barajando opciones:
-Pillar motor y cambiarlo
- pillar un m3 e46 como segundo coche
- pillar un 335i como segundo coche potente

Y aun lo se que hacer
Yo meteria en motor n54 en el tuyo ya que es lo que le falta a tu coche ...con ese motor vas sobrado, yo es lo que haria y puede que haga.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Yo meteria en motor n54 en el tuyo ya que es lo que le falta a tu coche ...con ese motor vas sobrado, yo es lo que haria y puede que haga.

cuando dices que nos liamos a cambiar el moteur[/quote]

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Te sobrara motor y te faltara coche...mejor comprar un coche gordo y dejar los inventos a un lado...ESTA ES MI OPINION!!!

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Porque dices que me faltara coche?
El chasis es el mismo q el de un M? Yo estoy mas caliente q una plancha con un m3 e46 llevo 4 días q no duermo....

Si te animas seguro q lo dejas dpm,un saludo peón y me acomodo por aquí

I

INVITADO25

Invitado
El chasis es el mismo q el de un M? Yo estoy mas caliente q una plancha con un m3 e46 llevo 4 días q no duermo....

Si te animas seguro q lo dejas dpm,un saludo peón y me acomodo por aquí
No pero de un 335i si