Duda Cambio motor

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas noches, llevo ya unos meses dando vueltas a cambiar motor a mi 18d por un n54 o un s65.
El s65 es mas fácil de Montar porque al no llevar turbo no hay tantas tuberias y es un v8. El otro es el n54 que da para mucho ese motor.
Después esta el tema de que creo seria mas fácil homologar n54 que el v8.
Qué opináis? No vale la opción de véndelo y cómprate uno de esos directamente que te ahorras pasta y demás porque no me interesa hacer eso

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Bueno... sabiendo como eres, si montas un N54 en unos meses lo tienes con 600cv.
Espero que sea tu eleccion...:rolleyes: Sea lo que sea, suerte con el proyectazo.

Es muy grande la diferencia de precio de un motor y otro? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.125
si quieres hacer un swap pasaria a m57 de 35d o n54, descartaria el v8 por coste de compra.

recuerda que para un swap necesitas todo, a parte de motor claro, suerte y ya nos contaras.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pufff, yo no sé que haría en tu lugar porque ahora tienes el coche perfecto y a tu gusto... Pero creo que como ya han comentado, optaría por el motor de un 35d por el tema de la homologación, aunque ya puestos, supongo que los costes serán similares entre ese y el de un gasofa...

Yo me iría informando y sobre todo, iría ahorrando euros...

I

INVITADO25

Invitado
El tema es que me ofrecen un motor v8 completo con centralita cableado y tal por 3500€ y adaptarían mi cambio y alguna cosita mas pero casi que me tienta mas el n54 no se
Voy a ver para homologar

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Decias que ya habias acabado el proyecto... reportado.biggrin

Monta un n54 que es el motor de los "calcinaos" por excelencia

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638