M
matius-e90
Invitado
le e puesto a mi e90 unas llantas 20 pulgadas y la altura de mi coche me a subido considerablemente, que muelles me podria poner para que me bajara? cuanto mas me bajara mejor.

jazza;6743891 dijo:Las delanteras si son equivalentes porque la diferencia de diámetro no aumenta en mas del 3%, aun así, ya tienen 1,7 cm mas que las 205/55R16 que llevabas. Las traseras se van a un 4,6% y 3cms mas!!!
Para bajarlo proporcionalmente te tendrías que ir a unos HR, porque, hasta los Eibach se quedarían un poco escasos, pero, encima, la mayoría de los muelles para los E90 bajan mas de delante que de detrás y a ti te convendría lo contrario.
espertez;6744002 dijo:Esto no lo entiendo... ¿sabéis la razón por la que no baja lo mismo en los dos ejes?
jazza;6744037 dijo:Bueno, como sabes, de serie tienen mas hueco en los pasos de rueda delanteros y eso, estéticamente a la gente no le gusta y los fabricantes lo saben......
Mira las páginas de Eibach y H&R por ej.
matius-e90;6744116 dijo:para que me bajara por igual el coche la otra opcion seria la suspension neumatica, la cual me afectaria mas a la conduccion que el simple cambio de muelles no?
y sobre el hueco de los paso de rueda yo tambien juraria que el de atras es mas grande que el de alante
javi_320icoupe;6743797 dijo:20" madre mia...
jazza;6744309 dijo:No se a que te refieres con la suspensión neumática :-k A los amortiguadores quizás??? No he comentado nada, pero en tu caso y con el cambio de llantas y neumáticos que has hecho, el cambiar también amortiguadores me parece algo de "obligado cumplimiento" ;-)