Cambio neumáticos en 320d (e90)

• Iniciador del tema jordimataro
  • Fecha de inicio
J

jordimataro

Invitado
Quisiera saber vuestra opinión sobre lo siguiente, el coche venía con runflat de serie y he puesto unos goodyear asymetric (normales), la pregunta es: he hecho bien???
Otra cosa...cuando paso de 120 la dirección me vibra un poco,puede ser debido a que esté mal alineado o equilibrado.
gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro?

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Si te vibra será porque no está bien equilibrado

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Hombre, esos neumáticos y con permiso de las nuevas sport max TT son de lo mejor del mercado.

Al cambiar los neumáticos no se si pierdes la garantía.......

Bienvenido y saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIEN ECHO.....ademas de unos muy buenos neumaticos con muchas prestaciones..ahora acuerdate de comprarte una rueda de repuesto con sus accesorio o un kit antipinchazos.

un slaudo.

eme6

En Practicas
Reacciones
217
Sigo pensando que merece la pena seguir con Runflat, aunque ya se ha hablado demasido sobre el tema.Para mi es primordial la seguridad de no tener que pararme en ningun arcen, de noche y lloviendo (por ejemplo) en una Autovia con mucho trafico

A

alvaro1221

Invitado
eme6;5189900 dijo:
Sigo pensando que merece la pena seguir con Runflat, aunque ya se ha hablado demasido sobre el tema.Para mi es primordial la seguridad de no tener que pararme en ningun arcen, de noche y lloviendo (por ejemplo) en una Autovia con mucho trafico

No quiero pensar lo peligroso que sería circular de noche y lloviendo con una rueda pinchada aunque fuera Runflat...