Si. Esa mi idea por que ya había oído que es bueno hacer el cambio de las 4 a la vezSi es traccion a las 4 ruedas hay que cambiar los 4. Saludos
Si. Esa mi idea por que ya había oído que es bueno hacer el cambio de las 4 a la vezSi es traccion a las 4 ruedas hay que cambiar los 4. Saludos
Se acerca el momento del cambio de neumáticos ....
Los posteriores están bien pero los anteriores han hecho un desgaste excesivo en el exterio, sobre todo el izquierdo.
Es una auténtica faena por que sí al menos se pudiesen cambiar primero las delanteras........ Pero por culpa de un neumático te obliga a cambiar otros tres que le quedan bastante vidaNos pasa a muchos F25, se comen el exterior del neumático delantero izquierdo. He preguntado el porque y no saben decirme, pero ya lo he leido en varios foros....nunca me había pasado ¿alguien sabe algo mas?
La verdad es que los pirelli no me han gustado mucho pero si están en precio tal vez me interese. Si quieres mándame un privado.Lo recomendable como habeis dicho es cambiar las 4.
si tienes las llantas en 17" si te interesa vendo unos neumaticos nuevos km0, con la estrella de homologacion BMW
Son pirelli cinturato p7 225/60 17" Convencionales NO RFT.
Son nuevas, tienen 6km que son los km con los que vino el coche. (lo compre nuevo) el dia que lo recogi se desmontaron las ruedas.
Por lo que los nuematicos estan nuevos como a estrenar.
se desmontaron y puse un juego de llantas con neumaticos en 20"
La verdad es que los pirelli no me han gustado mucho pero si están en precio tal vez me interese. Si quieres mándame un privado.
Gracias