Xesus
Forista
- Modelo
- 430i Xdrive G26
- Reacciones
- 533
Después de decidir qué neumáticos ponía, repito marca y modelo, por los consejos y opiniones de varias fuentes, incluida por supuesto, éstas vuestras.
Pongo un par de datos, por si sirve de algo.
Michelin Pilot Sport 4 225/45 R17 91Y ZP.
135 € x rueda, montada.
Treadwear 320. Profundidad rodadura 7 mm
(Si,si... 7mm) medido con un cacharro láser del taller. Fecha de fabricación, mediados de Marzo (11.24).
Las que he quitado, aunque en apariencia estaban gastadas de forma regular, al verlas bien de cerca, estaban un pelín más gastadas del centro. Es decir, sobrepresión.
De 2.5bar delanteras y 2.8bar traseras, las he puesto 2.3bar del. y 2.7bar tras. Es la presión normal del fabricante, Michelin, +0.1bar. Ya veremos como se comportan los hombros con esa presión (mal llamados flancos).
A ver si atino y adjunto captura de pantalla de Michelin.
A puntito a puntito de poner las Hankook Ventus s1 evo 3, pero me ha coincidido opinión de un par de conocidos, que dicen que son chicle, que no me aguantan los 48. 000 kms de las PS4 ni de lejos.
Y poco más puedo decir.
Pongo un par de datos, por si sirve de algo.
Michelin Pilot Sport 4 225/45 R17 91Y ZP.
135 € x rueda, montada.
Treadwear 320. Profundidad rodadura 7 mm
(Si,si... 7mm) medido con un cacharro láser del taller. Fecha de fabricación, mediados de Marzo (11.24).
Las que he quitado, aunque en apariencia estaban gastadas de forma regular, al verlas bien de cerca, estaban un pelín más gastadas del centro. Es decir, sobrepresión.
De 2.5bar delanteras y 2.8bar traseras, las he puesto 2.3bar del. y 2.7bar tras. Es la presión normal del fabricante, Michelin, +0.1bar. Ya veremos como se comportan los hombros con esa presión (mal llamados flancos).
A ver si atino y adjunto captura de pantalla de Michelin.
A puntito a puntito de poner las Hankook Ventus s1 evo 3, pero me ha coincidido opinión de un par de conocidos, que dicen que son chicle, que no me aguantan los 48. 000 kms de las PS4 ni de lejos.
Y poco más puedo decir.