Duda Cambio neumáticos

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
muy a mi pesar me toca cambiar los neumáticos traseros jeje
Ahora mismo llevo goodyear F1 assimetric 2, es el 3 juego que llevo y encantado el tema es que me surge la duda si montar esas o la bridgestone potenza s001. Estas últimas las lleve montadas en las 18" y encantado la verdad tanto como con las goodyear.

O si me sugerís otras también estoy abierto a opciones excepto michelin que desde que probé las ps3 con resultado pésimo no quiero saber de ellas, tampoco kumho que fueron más de lo mismo.
Decir que vivo en Galicia clima con bastantes días de lluvia.
Un saludo y gracias

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Yo llevo las s001 y sin ninguna queja en cuanto a agarre y funcionalidad(vivo en Galicia),lo único que tienen en contra es que son algo ruidosas en marcha
Un saludo

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Yo puse las S001 cuando quite las runflat y la verdad que iban bien,quede contento con ellas ,pero tampoco note mucho cambio de agarre respecto a las ps2 que lleve antes , mas bien fue al reves y duraron muuucho menos y más ruidosas.
A mi las Goodyear f1,a pesar de tener muy buen agarre, no me convence nada por ser blandas de flanco...
Las PSS dicen que van muy bien, aunque también son las más caras....
Y las que tienen muy buenas críticas, por lo menos en páginas de venta on line de neumaticos ya que yo nunca las he montado,son las Vredestein ultrac vorti y bien de precio.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
He montado yo hace un mes las michelin super sport y solo decir que en seco el coche no se mueve , y en mojado van genial , para minlas mejores eso si son caras jeje

I

INVITADO25

Invitado
Gracias por los comentarios
Él precios no hay problema si hay que pagar 50€ más unas que otras se pagan solo quiero experiencias y si puede ser argumentadas

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Las ps3 son las peores de michelin.
El orden de peor( o menos malas ,mejor je je ) a mejor sería ps3,ps2, pss ,PS cup.
Yo la s001 la he llevado y se como me ha ido.
La pss se supone una evolución de las ps2 con lo que será mejor seguro.
Así que yo habiendo probado la s001 y la ps2 y sabiendo que la pss es evolución de esta última a la que supera en todo , antes de la s001 montaría la pss.
Lo único la s001 tiene el flanco mas duro,que para algunos es mejor si lleva el coche de serie ya que se asemeja más al runflat (salvando distancias evidentemente) y les va mejor ...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
La pss se supone una evolución de las ps2 con lo que será mejor seguro.

He probado las ps2 y tengo las pss ahora mismo.
Las pss le dan 100 patadas a las ps2, estan claramente en otra liga. En seco agarran de lujo y saliendo desde 0 son una catapulta.

Como bien dices las ps3 no tienen nada que ver con las nombradas. No creo que nadie con conduccion un poco radical hable bien de ellas ni mucho menos ya que las considero normalitas.

Las s001 no las he probado.

A peon no se que recomendle porque llevando las F1 en el eje delantero (flanco blando) puede darle problemas montar en el eje trasero un flanco duro asi que no voy a mojarme.

Las F1 tienen que ir muy bien en mojado pero no es el primero que se deshace de ellas quejandose de tener un flanco demasiado blandengue.

I

INVITADO25

Invitado
He probado las ps2 y tengo las pss ahora mismo.
Las pss le dan 100 patadas a las ps2, estan claramente en otra liga. En seco agarran de lujo y saliendo desde 0 son una catapulta.

Como bien dices las ps3 no tienen nada que ver con las nombradas. No creo que nadie con conduccion un poco radical hable bien de ellas ni mucho menos ya que las considero normalitas.

Las s001 no las he probado.

A peon no se que recomendle porque llevando las F1 en el eje delantero (flanco blando) puede darle problemas montar en el eje trasero un flanco duro asi que no voy a mojarme.

Las F1 tienen que ir muy bien en mojado pero no es el primero que se deshace de ellas quejandose de tener un flanco demasiado blandengue.
Yo con la duración no tengo pegas me están durando bastante las f1

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Yo las F1 las lleve en el mi anterior seat leon y he de decir que a media vida las saque porque tenia un flanco tan blando que no me sentía cómodo y me sentía inseguro con ellas. Para mi las s001 muchísimo mejor que las F1,es verdad que tienen un flanco duro y con las bilstein b14 se notan muchas irregularidades de la carretera,pero prefiero sacrificar algo de confort.
Por lo que me han dicho gente que las lleva y ademas en e9x las Michelín supersport estan en otra liga tanto seco como en mojado como bien aquí se dice y yo sin duda cuando acabe estas s001 caerán las Michelín
Un saludo

I

INVITADO25

Invitado
Yo las F1 las lleve en el mi anterior seat leon y he de decir que a media vida las saque porque tenia un flanco tan blando que no me sentía cómodo y me sentía inseguro con ellas. Para mi las s001 muchísimo mejor que las F1,es verdad que tienen un flanco duro y con las bilstein b14 se notan muchas irregularidades de la carretera,pero prefiero sacrificar algo de confort.
Por lo que me han dicho gente que las lleva y ademas en e9x las Michelín supersport estan en otra liga tanto seco como en mojado como bien aquí se dice y yo sin duda cuando acabe estas s001 caerán las Michelín
Un saludo
Yo con las F1 ya noto bastante la calzada pero claro llevo también b14 y bajito.

Michelin ya te digo tengo un sabor de boca pésimo

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Yo con las F1 ya noto bastante la calzada pero claro llevo también b14 y bajito.

Michelin ya te digo tengo un sabor de boca pésimo
Yo al revés jejeje no volvería a montar las F1 a no ser por necesidad en cambio tras sacar las F1 en el leon puse ps3 y fue un cambio de liga muy notorio.
Un saludo

I

INVITADO25

Invitado
Yo al revés jejeje no volvería a montar las F1 a no ser por necesidad en cambio tras sacar las F1 en el leon puse ps3 y fue un cambio de liga muy notorio.
Un saludo
Pues yo ni de coña jaja, las F1 le doy caña llueva que este buen tiempo y el coche ni se menea, con las ps3 tuve dos grandes sustos tanto en seco como en mojado, fatal la verdad

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Pues yo ni de coña jaja, las F1 le doy caña llueva que este buen tiempo y el coche ni se menea, con las ps3 tuve dos grandes sustos tanto en seco como en mojado, fatal la verdad
También te digo que las ps3 monte las XL que son las de flanco duro pero bueno cada uno tiene sus experiencias.
Yo con las s001 las llevo también en el otro coche de casa desde hace tiempo (ibiza fr) y de momento nunca ningún problema
Un saludo

I

INVITADO25

Invitado
También te digo que las ps3 monte las XL que son las de flanco duro pero bueno cada uno tiene sus experiencias.
Yo con las s001 las llevo también en el otro coche de casa desde hace tiempo (ibiza fr) y de momento nunca ningún problema
Un saludo
Pues cada vez tengo más dudas jaja

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Alguno ha probado las Dunlop Sportmaxx ????

Es que no se habla nada d ellas y me parece que tienen una excelente relación calidad/precio además de ser las más silenciosas.

También he visto que algunos Mercedes las montan de serie.

Me toca cambio de neumáticos y me estaba planteando montarlas en 17''.

isma520d

Forista
Reacciones
1.612
Yo llevo años montando vredestein y van de maravilla antes en 17 en mi e39 y en 19 ahora en el e61 encantado y las compre en oponen bastante bien de precio. Se las recomendé a mi primo para su e92 y encantado también.

Valdivia

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90 M
Reacciones
4
Yo llevo michelín super sport y son una pasada de ruedas, y yo soy de los de darle caña pero agarran como ninguna he probado bridgestone, continental, good year.... pero ningunas como las michelín super sport las compre en norauto estaba de promocion

I

INVITADO25

Invitado
de estas cual?

Vredestein ultrac vorti
Dunlop Sportmaxx
Michelin pilot super sport
Goodyear F1 assimetric 2
Bridgestone potenza s001

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Para mi también las pss si te da igual precio.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Alguno ha probado las Dunlop Sportmaxx ????

Es que no se habla nada d ellas y me parece que tienen una excelente relación calidad/precio además de ser las más silenciosas.

También he visto que algunos Mercedes las montan de serie.

Me toca cambio de neumáticos y me estaba planteando montarlas en 17''.

Yo las monte en el anterior juego y la verdad que encantado por precio y durabilidad,lo malo un pelin ruidosa.
Decir que ahora llevo las hankook v12 evo y ya casi 60000km y aun les queda dibujo y en el siguiente juego las montare,en seco van bien y en agua van de lujo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
de estas cual?

Vredestein ultrac vorti
Dunlop Sportmaxx
Michelin pilot super sport
Goodyear F1 assimetric 2
Bridgestone potenza s001

Por si te interesa añadir otro candidato... yokohama advan sport

I

INVITADO25

Invitado
Bueno al final pedí las michelin pss
Haber que tal mala experiencia anterior con las ps3 pero las pss solo escucho maravillas Asíque haber que tal

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Buena elección, no creo que te defrauden....

I

INVITADO25

Invitado
Michelin pss montados hace 30' haber que tal
De primeras tienen menos protección de llanta que las goodyear ya mal asunto pero bueno haber que tal en carretera

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Pues para la llanta que llevas,sino recuerdo más llevas 10", viene bien que el protector sea gordito.
No obstante michelin suele ser generosa con la anchura del neumático y suele cubrir bien las llantas.
Se ve más ancho que tu anterior Goodyear o no notas nada? ?
Ya nos cuentas....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo con los S001 estoy muy contento y en lluvia se comportan muy bien.

I

INVITADO25

Invitado
Pues para la llanta que llevas,sino recuerdo más llevas 10", viene bien que el protector sea gordito.
No obstante michelin suele ser generosa con la anchura del neumático y suele cubrir bien las llantas.
Se ve más ancho que tu anterior Goodyear o no notas nada? ?
Ya nos cuentas....
Más ancho? No, menos como digo las goodyear son más neumático protegen más llanta

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
Dunlop, exelentes , mira su ficha , de consumo y ruidos yo las tengo