Duda Cambio neumáticos

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Yo al final me he decantado por las kumho ecsta le sport, que segun los indices son similares a las f1 que llevo delante y mas baratas... a ver que tal van, hoy me las montan (al final la rueda la tenia rajada/agrietada por el interior en el flanco)

Hay opiniones muy dispares...

Puñetera cuesta de enero...

Las pss que has montado Peon son las ultimas que han sacado?

I

INVITADO25

Invitado
Yo al final me he decantado por las kumho ecsta le sport, que segun los indices son similares a las f1 que llevo delante y mas baratas... a ver que tal van, hoy me las montan (al final la rueda la tenia rajada/agrietada por el interior en el flanco)

Hay opiniones muy dispares...

Puñetera cuesta de enero...

Las pss que has montado Peon son las ultimas que han sacado?
Kumho son malísimas yo las lleve y se iba por todos lados
Las pss ya hace un tiempo que salieron

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pero claro zona de lluvias
Se de gente del sur que le van bien pero ya te digo yo ni verlas como las ps3 para mi nefastas pero peor las kumho
Bueno supongo que mejor que la mierda que llevaba hasta ahora seran... veremos a ver. Al menos espero que estas no se rajen o agrieten por el flanco interior como las que llevaba... porque vaya tela

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo acabo de volver a montar las bridgestone potenza 050A RFT y estoy muy contento con ellas, tanto duración como agarre.

I

INVITADO25

Invitado
Bueno después de un tiempo probando los neumáticos viniendo de las goodyear puedo decir que los pss son la ostia, juegan en otra liga, tanto en seco como en mojado el coche es una tabla, más silenciosos que los goodyear. Lo malo, que no protegen tanto la llanta como los goodyear pero vamos que son la ostia nada que ver con las ps3 que tenía un recuerdo pésimo

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Me alegro pues, por lo menos te aconsejamos bien :guiño:.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
yo llevo las pilot super sport y van muy muy bien, tanto en seco como en mojado, seguramente repita cuando gaste las mias, aunque aun les queda mucho, estoy sorprendido del aguante que tienen

edito: acabo de leer, llego tarde.. lo dicho, las pss juegan en otra liga, disfrutalas!