Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
queria q me dieras vuestras opiniones a ver si cambio mi coche x el mini copper s con todo el pack jcw y tambien con el interior con los semibakets y asi. seria asi mas o menos como el de la foto.
j*der mejia.. no sabia que el nuevo mini era tan bonito.. el antiguo ya esta bastante guapo.. pero este se sale!!! yo creo que si que lo cambiaria. lo digo otra vez xD que bonito ese mini!!!!!
consume relativamente igual..no nos engañemos..si te compraste en su tiempo un diesel es proque lo cojes bastante..no te saldra rentable un gasolina..te aruinaras.es un capritxio de sensaciones al volante...ens eiro..yo lo probe durante un dia entero..el mismo..y es una locura lo que consume..eso si..es u juguete..un capritxo qe engancha..sobretodo un boton que pone sport..que si lo tienes activado...xD
DEFRAUDARTE NO LO HARA..PERO EL CONSUMO TE TIRARA ATRAS..SIEMPRE Y CUANDO LO TENGAS EN CUENTA..SINO COJETELO!;-)
Mejia;5053840 dijo:
la verdad es q lo uso bastante y creo q con ese = me arruino en gasolina. aunque dicen q el mini cooper s nuevo no consume tanto como el otro