Duda Cambio pastillas traseras por tiempo

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 20 Jul 2019.

  1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hace unos meses me salió el cambio de pastillas delanteras y las cambié.con 54.000 aprox

    Pero ayer me salió cambio de pastillas traseras, pone que me quedan 200 km y me da fecha de junio 2020.

    Ahora ya si que no se que le a dado al coche, xq me a Isa con menos de 1000 km y la fecha es para dentro de 10 meses.

    Coy a ver si le meto el.carly xq ahora tiene que ser usado con conexión a red y miro.lo que de verdad marca el coche.

    Pero x tiempo como que no las cambio, van a parecer al final.las pastillas de freno yogures, que tienen fecha de consumo preferente jjjjj
     
    A pasko le gusta esto.
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Con 100.000 kms aún con las de origen y van para cuatro años.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    le he pasado el carly y nada a cambiar pastillas.
    los automaticos comen mas esta claro.
    130 euros las brembo puestas y con sensor cambiado.
    en feuvert no tenian otras y han pedido las brembo, me paso igual en las delanteras, no tienen stock y piden a fabrica. mejor nuevitas y de buena marca
     
    A pasko le gusta esto.
  4. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Las mías delanteras estoy a punto de cambiarlas con casi 60.000 km y me ha avisado el coche del cambio con 2.000 y pico de km de antelación y he preguntado en un taller de confianza Bosch car service y me han comentado que el cambio de pastillas con sensores sobre 120€, además me han dicho que aunque borren el aviso porque salta con mucha antelación y se pueden hacer algunos km más, rápidamente sale de nuevo el aviso ya que el testigo sigue enviando el mensaje de pastillas gastadas.
     
    A pasko le gusta esto.
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    al final no han sido brembo, han sido girling, otra marca de pastillas que lleva un monton de años y similar calidad.
    he pedido las viejas para ver cuanto quedaba y sobre 2.5 o 3 mm asi que se podian estirar mas.
    luego si puedo cuelgo fotos para que las veais y saqueis vuestras propias conclusiones sobre este cambio que pide el coche
     
    A pasko y trochas les gusta esto.

Compartir esta página